sábado, 10 de junio de 2017

CESAC realiza cambios rutinarios para mejora de seguridad en aeropuertos

SANTO DOMINGO.- La Dirección General del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) realizó varios cambios en las principales posiciones de la institución.

viernes, 9 de junio de 2017

Diputado Alex Lara dice caso Odebrecht debe servir de ejemplo a los políticos

SANTO DOMINGO NORTE.- El diputado del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) por el municipio Santo Domingo Norte (SDN), Alex Lara dijo que lo acontecido con el caso Odebrecht, donde funcionarios, legisladores y empresarios han sido encarcelados por actos de corrupción debe servir de ejemplo a la clase política nacional.

Inauguran el torneo 31 Aniversario de la Liga de Softbol Los Cerros


SANTO DOMINGO NORTE.- Con la presencia de seis equipos la Liga de Softbol Los Cerros, de la urbanización Buena Vista Primera en Villa Mella, inauguró su torneo aniversario en un colorido acto que contó con la asistencia de notables personalidades del municipio Santo Domingo Norte (SDN).

Un joven motoconchista y un diseñador gráfico los nuevos millonarios de Leidsa

SANTO DOMINGO.- La Lotería Electrónica Internacional Dominicana (LEIDSA) entregó este jueves RD$38 millones a dos nuevos millonarios, jóvenes que se  que se dedicaban a labores de motoconcho y de diseño gráfico, respectivamente.