sábado, 9 de diciembre de 2017

Alcalde René Polanco enciende Árbol Navidad SDN; jura en favor las mujeres

SANTO DOMINGO NORTE.- Con un emotivo llamado a la unidad familiar como forma de parar la violencia imperante en la República Dominicana, el alcalde René Polanco dejó encendido el tradicional Árbol de Navidad, con  una vistosa decoración que abarca toda la entrada principal del municipio y la Plazoleta Máximo Gómez de Villa Mella.

viernes, 8 de diciembre de 2017

CASC recibe en su sede una comisión Congreso de Trabajadores del Caribe

SANTO DOMINGO.-Una comisión del Congreso de Trabajadores del Caribe (CTC) inglés se encuentra de visita en el país con el interés de conocer la dinámica del movimiento sindical de la República Dominicana.

jueves, 7 de diciembre de 2017

Anthony Santos se presentará el viernes 15 en Lans Bar & Lounge de SDE

SANTO DOMINGO.- La fiesta que poco a poco se encamina a ser una tradición  de Anthony Santos para el Gran Santo Domingo será celebrada el próximo viernes 15 de diciembre en Lans Bar & Lounge de  la zona oriental.

martes, 5 de diciembre de 2017

Alcaldía de SDN pagará este miércoles regalía pascual con fondos propios

SANTO DOMINGO NORTE.- Por segundo año consecutivo la Alcaldía Santo Domingo Norte pagará con fondos propios la regalía pascual a todos sus colaboradores, este miércoles 6 de diciembre.

domingo, 3 de diciembre de 2017

MOPC remoza calles y casas en barrios circunscripciones dos y tres del DN

Santo Domingo.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) a través de la Unidad de Combate de Plagas Tropicales remozó las calles y casas de los barrios Las Cañitas, La Cuaba, Gualey y Los Restauradores, entre otros, impactando de forma positiva las circunscripciones dos y tres del Distrito Nacional.