martes, 8 de marzo de 2016

Director de Bienes Nacionales destaca el valor de la Mujer en su Día

Santo Domingo.-El director general de Bienes Nacionales, Doctor César Emilio Rivas, felicita a la mujer dominicana en el marco de la celebración de su Día, por considerar que ese importante sector poblacional merece todo el apoyo, respeto y admiración.
El doctor Emilio Rivas expresa que en el Día Internacional de la Mujer, que se celebra este 8 de marzo, la dependencia a su cargo eleva su voz en reconocimiento a todas las féminas del mundo y de manera muy especial a las dominicanas.

Mediante circular a todas las damas que laboran en esa Dirección General, dice  “A ti mujer, que eres lo más sublime de la creación de Dios, eres un ejemplo a imitar, con tu valor, sacrificio y abnegación, eres la inspiración de grandes personas y la guía de muchos otros”.
“En el Día Internacional de la Mujer, quiero engrandecerte y a la vez recordarte cuanto vales por ser única y especial; eres madre, hija, hermana, esposa y compañera. Con amor, paciencia, tolerancia y comprensión conformas la vida de aquellos que te rodean”, agrega en su mensaje de felicitación.  
Resalta que la institución se siente regocijada de contar con valiosas mujeres que día tras día dan lo mejor de sí para brindar un buen servicio a la ciudadanía en búsqueda del bien común y de la consecución de una mejor nación.
Como parte de las actividades por tan especial fecha, las empleadas de la entidad oficial fueron reconocidas y por disposición del director general, Emilio Rivas se les entregó obsequios y  regalos para festejar el Día dedicado a ellas.
Por ORLANDO ARIAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario