martes, 18 de octubre de 2016

Autoridades SDN donan autobús a estudiantes de Sabana Perdida

SANTO DOMINGO NORTE. La Presidencia de la República entregó a través del alcalde del municipio Santo Domingo Norte SDN), René Polanco, un autobús a  la Asociación de Estudiantes Universitarios del sector Sabana Perdida.

Al hacer entrega del vehículo, Polanco  mostró su agradecimiento con el presidente Danilo Medina por acoger una petición que él le hiciera durante un encuentro en el que le llevó los principales reclamos de los habitantes de esa demarcación.

“Agradecemos al presidente Danilo Medina por dar  respuesta inmediata a nuestra solicitud y como siempre poner atención especial a los problemas que les sometemos”, explicó el alcalde.

De igual manera el ejecutivo municipal se comprometió a designar el conductor del autobús y encargarse del combustible y mantenimiento del mismo.

Por Ministerio Administrativo de la Presidencia, el señor Alexis Lantigua entregó las llaves del autobús y pidió a los estudiantes  cuidar de manera responsable el bien que queda en manos de un patronato en el que figuran  representantes genuinos del estudiantado de la zona.

La donación del autobús llevó júbilo a la población estudiantil y a los habitantes de esa comunidad, quienes agradecieron la entrega a través de su presidente José Luis  Cortinas y el aspirante a presidir la Federación Estudiantil Dominicana (FED), Joel Concepción.

Asimismo, Leonardo Aquino, director provincial del Ministerio de la Juventud y el encargado del departamento Juvenil de la Alcaldía de Santo Domingo Norte, Gregory Vegueriza  agradecieron en nombre de todos la entrega del vehículo.

Por ORLANDO ARIAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario