viernes, 9 de diciembre de 2016

Inauguran galería de arte en Santo Domingo Este

SANTO DOMINGO ESTE.- La señora Magnolia Villalona dejó inaugurada este viernes la galería de artes “Magni Arte”,  con diferentes expresiones artísticas y culturales a través de la pintura, en la cual se exhiben trabajos de diferentes profesionales del pincel.

La apertura contó con la presencia de la senadora de la Provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo y personalidades del mundo de la plástica, entre ellos Santo Checo, Bernardo Then, Elvis Avilés, Abrahán Méndez, Ramón Méndez, el galerista Federico Sosa y el maestro Micki Vicioso.

Magnolia agradeció a los presentes el apoyo que les dispensaron en su trayectoria, carrera  que inició en 1991, y que según dijo en 1992 abrió su primera sala de arte en la zona Oriental, siendo la pionera en esta materia.

Informó que ha trascendido las fronteras nacionales y que sus obras han llegado hasta Alemania, Bélgica y Francia, países donde dejó sembrado el nombre de “Magni Arte” y de República Dominicana.

Enfatizó de forma clara que los triunfos son el producto del trajo permanente y vencimiento de los escollos que se presenten en el camino, por lo que en su trayectoria no todo ha sido color de rosa; pero que con gallardía está hoy firme en sus exposiciones.

Por ORLANDO ARIAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario