miércoles, 12 de abril de 2017

Imparten charla sobre tuberculosis en la Dirección de Embellecimiento

SANTO DOMINGO ESTE.-Siguiendo con el ciclo de orientación, para concienciar a los empleados, la Dirección General de Embellecimiento (DGE) organizó e impartió una charla sobre la prevención de tuberculosis.

Fundación Alimentando un Niño pide moderación a conductores en la SS

SANTO DOMINGO.- La Fundación Sociedad de Amigos Alimentando un Nino, que dirige el líder comunitario, Víctor Pavón llamó a los vacacionistas que se trasladarán al interior del país, a tener precaución y moderación para evitar que ocurran hechos lamentables.

Alcaldía SDN sortea RD$25 millones en obras a ingenieros de esa localidad

SANTO DOMINGO NORTE.- La Alcaldía de Santo Domingo Norte (SDN) realizó este miércoles su  primer sorteo de obras donde 24 de 136 ingenieros de esa localidad salieron agraciados para construir obras del Presupuesto Participativo ascendientes a 25 millones de pesos.

martes, 11 de abril de 2017

Alcántara y Félix del ERD conquistan el VI Torneo de Golf Fuerza Aérea RD

Jesús Alcántara y Juan Antonio Félix, del Ejército RD, son galardonados por el ministro de Defensa, Teniente General ERD, Rubén Darío Paulino Sem; el Comandante General de la Fuerza Aérea República Dominicana, Mayor General piloto Luís Napoleón Payán Díaz, FARD, y la presidenta del Comité de Esposas de Oficiales (CEOFARD), licenciada Élida Pichardo de Payán.
SANTO DOMINGO.- Los veteranos jugadores Jesús Alcántara y Juan Antonio Félix, combinaron golpes fuertes y buena estrategia para ganar el mejor score gross del “Sexto Torneo de Golf de la Fuerza Aérea República Dominicana 2017, efectuado el pasado sábado en el gran jardín del Dye Fore de Casa de Campo en La Romana, actividad cívico militar que tuvo un carácter benéfico, con la presencia de 123 competidores y un grupo de damas.

lunes, 10 de abril de 2017

LEIDSA entrega RD$32 millones a dos nuevos ganadores en Santiago y el DN

SANTIAGO.- La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A. (LEIDSA), entregó RD$32,000,000.00 a dos nuevos millonarios en "Tu única Loto", correspondientes al sorteo del sábado 15 y el miércoles 18 de marzo del presente año.

domingo, 9 de abril de 2017

Turissol CASC resalta la importancia de las vacaciones en Semana Santa

SANTO DOMINGO.- Debido a la cercanía de la temporada de vacaciones de Semana Santa, el experto en  turismo, Jesús Berroa, director ejecutivo de la Agencia de Turismo Social y Solidario (TURISSOL-CASC) destacó la importancia de este periodo para la salud de la población.