sábado, 19 de marzo de 2016

Frente Nacional de Abogados con Danilo defenderá cada voto sufragado a favor PLD

Santo Domingo.-El Frente Nacional de Abogados con Danilo afirmó este sábado que defenderá hasta el último de los votos sufragados a favor de las aspiraciones del presidente de la República y candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en cada una de las mesas habilitadas en los más de 14 mil colegios electorales que funcionarán el 15 de mayo, día de las elecciones.

Presidente del MIR pide a reformistas asumir a Danilo como su candidato

Santo Domingo.-El presidente del Movimiento de Integración Reformista, (MIR), ingeniero Omar Chevalier llamó a  los miembros del partido fundado por el doctor Joaquín Balaguer a asumir al presidente Danilo Medina como su candidato para la elecciones del 15 de mayo por considerar que es el verdadero abanderado del desarrollo del pueblo dominicano.

Empresas demandan del Gobierno pago de deudas atrasadas

Santo Domingo.-Las empresas responsables de una parte de los proyectos agrícolas ejecutados por el gobierno en varias provincias de la región sur del país, en especial en la zona del Lago Enriquillo, endurecieron su postura en demanda de que las autoridades cumplan con el pago de unos RD $200 millones, que todavía les adeudan.

viernes, 18 de marzo de 2016

La CASC considera muerte de Febrillet es llamado contra la violencia

Santo Domingo.-Al lamentar la muerte del ex rector de Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctor Mateo Aquino Febrillet, la Confederación Autónoma Sindical Clasista (CASC), pidió este viernes a la clase política y a la colectividad evitar toda clase de violencia que traiga luto.

jueves, 17 de marzo de 2016

Comerciantes de Villa Consuelo reciben visita candidata a Vice Carolina Mejía

Empresario Mario Chabebe aclara no se trató de acuerdo político
La candidata vicepresidencial del PRM, Carolina Mejía junto al empresario Mario Chabebe. Observan de izquierda a derecha, Eligio Jáquez, Roberto Fulcar, Alberto Féliz y Don Juan Melo.
Santo Domingo.-La Asociación de Comerciantes e Importadores de Villa Consuelo recibió ayer la visita de la candidata vicepresidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, con quien firmó un acuerdo donde quedaron plasmadas las principales necesidades del sector.

miércoles, 16 de marzo de 2016

Ven Plan Social no acata normativas de su órgano rector Compras y Contrataciones

Ingeniero César Prieto, director del Plan Social.
Santo Domingo.-Federaciones de comerciantes llamaron a la directora General de Compras y Contrataciones Públicas, doctora Yocasta Guzmán intervenir el Plan Social de la Presidencia de la República por considerar que su director César Prieto no aplica a cabalidad las normativas que rigen la materia.
En tal sentido el dirigente empresarial Rafael Cuevas, presidente de la Federación de Vendedores de Productos Masivos (FVPM) manifestó que al parecer el director de esa entidad, con sus acciones maneja el Plan Social como una empresa de su propiedad.

lunes, 14 de marzo de 2016

Partido MODA pide diálogo y tolerancia prevalezcan en la campaña electoral

Santo Domingo.-Con un llamado a los líderes políticos a mantener la paz y la tolerancia para evitar la violencia durante el periodo que resta de la campaña electoral, la juventud del Partido MODA juramentó su Comando Nacional de Campaña.