sábado, 28 de enero de 2017

Alcalde René Polanco insta a jóvenes a no rendirse ante adversidades de la vida

SANTO DOMINGO NORTE.- El alcalde de Santo Domingo Norte (SDN), René Polanco instó a los jóvenes a luchar por sus sueños y no rendirse ante las adversidades que a diario les pone  la vida.

viernes, 27 de enero de 2017

En su 55 aniversario la CASC reclama mejores condiciones de vida para trabajadores

SANTO DOMINGO.- Con diversas actividades la Confederación Autónoma Sindical Clasista (CASC) celebró este viernes el 55 aniversario de su fundación, haciendo un ferviente y firme reclamo de  mejores condiciones de vida para la clase trabajadora del país.

Como parte de los actos de celebración, la Casc depositó una ofrenda floral en el Altar de la Patria, ocasión en que el secretario general de la entidad, Gabriel del Río Doñé agradeció a los forjadores de la nación dominicana por dejar como legado una impronta tan inigualable como es la libertad.

Consulado dominicano en Frankfurt conmemora el natalicio 204 de Duarte

Frankfurt, Alemania.- El consulado  dominicano en este estado alemán inició el plan operativo anual 2017, con un acto para conmemorar el 204 aniversario del natalicio del prócer Juan Pablo Duarte.

jueves, 26 de enero de 2017

Agricultores denuncian planes de un alemán para despojarlos de predios

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Campesinos Emprendedores y Más (ACAMEM) denunció que un ciudadano alemán de nombre Rudiger Hartmut, supuestamente habría amenazado de muerte a varios de sus miembros, como parte de un plan para despojarlos de unos predios, por lo que lo responsabilizan de lo que suceda.

miércoles, 25 de enero de 2017

Diputada Gloria Reyes promueve concurso “Pedro Brand Ecoturístico”

SANTO DOMINGO.- La diputada Gloria Reyes, representante del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la Circunscripción 5 de la provincia Santo Domingo, anunció que coordina un concurso que busca convertir al municipio de Pedro Brand en zona ecoturística.

Alcalde René Polanco recibe comisión moradores de Los Arkeanos Villa Mella

Se compromete con el asfaltado de las calles del sector  

SANTO DOMINGO NORTE.-El alcalde de Santo Domingo Norte (SDN), licenciado René Polanco recibió la mañana de este martes una comisión de residentes del sector Los Arkeanos, que se presentaron al Ayuntamiento a solicitar  la reparación de las calles, que tienen más de 15 años en malas condiciones.

martes, 24 de enero de 2017

Alcalde de Frankfurt recibe cónsul Ramón Carreño de RD en audiencia

Frankfurt, Alemania.- El cónsul dominicano en Frankfurt, Alemania, Ramón Carreño fue recibido en audiencia por el alcalde de ese estado, Peter Feldmann, como una forma de fortalecer los lazos de amistad, comercio y cooperación entre ambas naciones.

Dirección de Embellecimiento dice año 2016 arroja balance positivo

SANTO DOMINGO ESTE.- Una evaluación del año 2016 arrojó resultados positivos sobre la gestión que encabeza César López al frente de la Dirección General de Embellecimiento, quien alabó logros alcanzados durante ese periodo por la entidad.