sábado, 25 de julio de 2015

Sondeos favorecen a Domingo Contreras para la Alcaldía de la Capital

Según encuestas base peledeísta pide primarias 

Reinaldo Pared Pérez ha expresado que ninguna candidatura está garantizada y Juan de los Santos ve con buenos ojos la realización de primarias 

Santo Domingo.- Si las elecciones internas fueran hoy, el licenciado Domingo Contreras ganaría la candidatura a la Alcaldía de la Capital por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), según  estudios del mercado electoral elaborados por diversas firmas encuestadoras.

Ex alcalde Jesús Féliz dice muerte de Raúl Villa causa pesar en SDN

Jesús Féliz aspirante a alcalde 
de Santo Domingo Norte. 
Santo Domingo Norte.-Para el miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Jesús Féliz,  la muerte del dirigente Raúl Villa, no solo la organización pierde un gran activo, si no todo el municipio Santo Domingo Norte, que no  se repone del gran pesar que ha causado su partida.

Féliz hizo públicas estas consideraciones al asistir al sepelio de Villa en el cementerio Los Casabes de Villa Mella, donde se dio el último adiós a quien las personalidades allí presentes definieron como “un gran ser humano”.

viernes, 24 de julio de 2015

Muere a los 100 años de edad la abuela del Ministro de la Juventud

Santo Domingo.-Murió este viernes 24 de julio a la edad de 100 años la señora Candelaria Ramírez, abuela del ministro de la Juventud, Jorge Minaya.

El deceso se produjo a las 8 de la mañana de ayer en la clínica Cruz Jiminián, sus restos son expuestos en la funeraria municipal del sector de Cristo Rey donde residía desde hace algún tiempo. El sepelio será a las 11 de este sábado.

La CASC respalda la lucha por el 5% para el sector salud

Santo Domingo.-La Confederación Autónoma Sindical Clasista (CASC), anunció su respaldo a la lucha iniciada por varios gremios, quienes piden un aumento de un 5% del Presupuesto Nacional para el sector salud.

El secretario general de la CASC, Gabriel del Río Doñé, dijo que apoya en todas sus partes la jornada de la Coordinadora del Sector Salud en reclamo de que las autoridades dispongan cuanto antes aumentar un 5% del Producto Interno Bruto (PIB) para la salud de la población.

domingo, 19 de julio de 2015

Fundación Alfonso Mercado Brito auspicia ciclo de conferencias en Santo Domingo Norte

Santo Domingo Norte.-Con el lema “Con mejores políticos tendremos una mejor sociedad”, la Fundación Alfonso Mercado Brito inició este fin de semana una serie de conferencias  de liderazgo juvenil y marketing político estratégico, con el propósito de “mejorar la clase política” en el municipio Santo Domingo Norte.

Candidato alcalde PRSC niega le queden siete años al vertedero Duquesa

Santo Domingo Norte.-El candidato a alcalde de Santo Domingo Norte, por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero David Bautista, negó ayer que al vertedero de Duquesa le queden siete años de vida útil como informara recientemente Max Da Silva, jefe de operaciones de la empresa Lujan Corporation, que opera ese depósito de basura.