viernes, 5 de agosto de 2016

Inversionista canadiense denuncia estafa por RD$9 millones con terrenos en Hato Mayor; abogado detalla plan

El  licenciado Johedinson Alcántara Mora, explica a la prensa en qué consistió la estafa contra el inversionista de origen canadiense Raoul Boissé.
SANTO DOMINGO.-El inversionista canadiense Raoul Boissé, denunció hoy que fue estafado con RD$9.0 millones por  los hermanos Eladio y Rubén Castillo Santana, el primero exfiscal de Higuey, al comprarle una porción de terrenos en la comunidad de Las Cañitas, en el municipio Sabana de la Mar, en Hato Mayor.

jueves, 4 de agosto de 2016

La Fundación Richard Ortiz 8 años de fecunda labor social en beneficio de miles de personas en todo el país


Richard Ortiz, presidente de la Fundación que lleva su nombre. 
Santo Domingo.-La Fundación Richard Ortiz, entidad que por más 8 años desarrolla un papel protagónico a favor de los más desposeídos, no solo en el sector de  Villa Consuelo, donde tiene su sede, sino de cualquier lugar del país donde se presenta la necesidad de ayudar, asiste para confirmar el dicho que reza “cuando tu das te ennobleces”.

miércoles, 3 de agosto de 2016

Entidades comunitarias gradúan 346 nuevos técnicos en diferentes áreas

Santo Domingo Norte.- Acción Comunitaria por el Progreso (ACOPRO), EL Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), Alerta Joven, USAID/ENTRENA, entregaron a la sociedad dominicana y al mercado laboral, 346 nuevos técnicos.

Presidente de Comerciantes de Villa Consuelo y el ministro Obras Públicas anuncian que intervendrán esa zona

El licenciado Mario Chabebe junto al ministro de Obras 
Públicas, licenciado Gonzalo Castillo posan para la prensa.
Santo Domingo.-El presidente de la Asociación de Comerciantes e Importadores de Villa Consuelo, licenciado Mario Chabebe y el ministro de Obras Públicas, licenciado Gonzalo Castillo anunciaron que a partir del lunes 8 de agosto esa barriada del Distrito Nacional será intervenida con una serie de acciones encaminadas a cambiar su aspecto físico.

“Muchas gracias a nuestro amigo, el licenciado Gonzalo Castillo, ministro de Obras Públicas, ya que dispuso que a partir del lunes ocho de agosto sea intervenido el sector de Villa Consuelo”, manifestó el dirigente empresarial.

martes, 2 de agosto de 2016

Informa resuelve problema suministro de agua tras avería en Boca Chica

Ingeniero Fermín Brito.
Boca Chica.-El director de la  Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Boca Chica (CORABO), ingeniero Fermín Brito se encuentra inmerso en la solución del impasse que produjo una ligera crisis en el suministro de agua potable a esa demarcación.

El funcionario explicó que el problema se produjo por una  avería provocada por el sistema eléctrico y el robo de equipos y materiales.

lunes, 1 de agosto de 2016

Jóvenes diputados PRM respaldan Alfredo Pacheco sea vocero Cámara

SANTO DOMINGO.- Diputados electos más jóvenes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) favorecen que el expresidente de ese hemiciclo Alfredo Pacheco sea elegido vocero de esa organización en la Cámara Baja a partir del 16 de agosto venidero.