viernes, 26 de febrero de 2016

Ex gobernador de Ocoa Félix Estrella niega participara en boleta fuera del PLD

SAN JOSE DE OCOA.- El ex gobernador de esta provincia, Félix Estrella, negó ayer, en una rueda de prensa celebrada en el local de Conexión Estrella, que haya aceptado candidatura alguna por organizaciones políticas fuera del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

jueves, 25 de febrero de 2016

Pese a precariedades academia cambia vida a miles de jóvenes y comunidades

HATO MAYOR.- A pesar de las precariedades, la Academia de Policía Municipal Comunitaria (APMC) ha logrado rescatar de las calles unos 2,700 jóvenes,  formándolos y capacitándolos para el trabajo productivo, con lo que contribuye con el desempleo y la falta de oportunidades.

De acuerdo a su director general, Cirilo Santana Tineo, con el trabajo tesonero, la APMC hace más segura la convivencia pacífica de la ciudadanía, lo que constituye una impronta a la sociedad en las diversas provincias del país donde opera.

lunes, 22 de febrero de 2016

Alcaldía de La Victoria inaugura acueducto y entrega minibús a estudiantes

La Victoria.-El alcalde del Distrito Municipal La Victoria, Juan Hernández Fabián, inauguró un sistema de abastecimiento de agua potable con capacidad para cinco mil galones e hizo entrega de un minibús a estudiantes en la comunidad Los Mercedes, en la sección Hacienda Estrella.

MODA dice obra de gobierno de Danilo le garantiza triunfo primera vuelta

Santo Domingo.- El presidente del Partido Movimiento Democrático Alternativo (MODA), doctor Emilio Rivas, aseguró este domingo que los exitosos programas que desarrolla el Gobierno en materia educativa, tecnológica y de viviendas, garantizan el triunfo de Danilo Medina en primera vuelta.