viernes, 6 de julio de 2018

Realizan panel sobre “Ciberseguridad, Ciberdefensa y Seguridad Nacional”


SANTO DOMINGO.- Con el propósito de contribuir con la Estrategia Nacional de Seguridad y Defensa Nacional, el Ejército de República Dominicana (ERD), a través de la Facultad de Ciencias Militares del Instituto Superior Para la Defensa “General Juan Pablo Duarte Y Diez” (INSUDE) realizó el panel “Ciberseguridad, Ciberdefensa y la Seguridad Nacional”.

jueves, 5 de julio de 2018

Concejo de Regidores SDN reconoce alcalde municipio Valencia, Venezuela


SANTO DOMINGO NORTE.- El Concejo de Regidores del Ayuntamiento Santo Domingo Norte reconoció al señor Jesús Alejandro Marvez, actual alcalde del municipio Valencia, estado Carabobo, Venezuela.

"Puerta de Entrada", primer poemario del Círculo Literario Estrambote


SANTO DOMINGO.- El Círculo Literario Estrambote presentó su primer poemario titulado “Puerta de Entrada”, durante un acto celebrado en la sala Aída Cartagena Portalatín de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, el cual reúne las composiciones de un heterogéneo grupo de poetas que se han propuesto dejar un legado importante para la posteridad de las letras dominicanas.

miércoles, 4 de julio de 2018

Escuelas laborales del ASDN gradúan más de 400 jóvenes distintas carreras


SANTO DOMINGO NORTE.- Como parte de su accionar cercano a la gente y en busca de mejorar la calidad de vida de los munícipes, el Ayuntamiento Santo Domingo Norte (SDN) a través de sus escuelas laborales graduó a más de 400 jóvenes en diferentes carreras técnicas.

lunes, 2 de julio de 2018

Reinauguran Centro Médico Hispánico en el municipio Santo Domingo Este


SANTO DOMINGO ESTE.- Con la asistencia de los directores del hospital Salvador B. Gautier y del Centro Policlínico Nacional, doctores Jorge Chain Herrera y Rafael Estévez Rochet, respectivamente, se realizó el acto de reinauguración del Centro Médico Hispánico, en el  municipio de Santo Domingo Este.

Gobierno inicia este martes programa para titular más de 53 mil viviendas

Una señora muestra su alegría y agradecimiento al presidente Danilo Medina al momento de recibir su título de propiedad. Acompaña al Mandatario el director de Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado, El  licenciado José Dantes.
SANTO DOMINGO.- El Gobierno iniciará este martes los trabajos para titular más de 53 mil unidades habitacionales, construidas por el Estado en los últimos 50 años, las cuales se encuentran diseminadas en 264  proyectos en todo el territorio nacional.

domingo, 1 de julio de 2018

Juramentan nueva directiva Asociación de Surtidoras de Santo Domingo


SANTO DOMINGO.- En un concurrido acto fue juramentada la nueva directiva de la Asociación de Surtidoras de Santo Domingo INC. (ASUSADO), entidad apéndice del Consejo  Nacional del Comercio en Provisiones (CNCP), la cual estará dirigida por el joven empresario Víctor Hernández junto a un equipo de colaboradores.