viernes, 17 de noviembre de 2017

El Gobierno inicia equipamiento de la Torre Estudiantil de la UASD

Santo Domingo.- La Presidencia de la República, a través del Plan de Asistencia Social, inició el equipamiento de la Torre Residencia de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) con el propósito de dignificar la vida de los alumnos meritorios.

jueves, 16 de noviembre de 2017

“Sogella Collection”, en Galería 360 le da la bienvenida a la Navidad

Andreyna Viloria, Luisanna Navarro, Rosmery Polanco, Angelina Ciprián.
SANTO DOMINGO.- A poco tiempo para la llegada de la Navidad ya se empieza a respirar el aire festivo, es por ello que la tienda “Sogella Collection”, le da desde ya la bienvenida a tan importante época del año.

martes, 14 de noviembre de 2017

El dirigente político y comunitario Víctor Pavón apoya a Edmundo Tavárez

PROVINCIA DUARTE.- El presidente del Movimiento Unidad, Renovación y Orden (MURO), Víctor Pavón ofreció su respaldo y el de la entidad política que dirige al empresario Edmundo Tavárez, por las iniciativas que éste impulsa a favor de la comunidad nordestana.

lunes, 13 de noviembre de 2017

Comerciantes Mayoristas esperan precios productos no suban diciembre

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Asociación de Mayoristas de Provisiones de Santo Domingo, Julio A. Álvarez dijo ayer tener la esperanza de que los productos de primera necesidad, así como lo que se consumen durante las festividades de fin de año no aumenten de precios.

CND interesada en rubros frontera para la elaboración de cervezas

EL PINO.- Mediante una alianza público-privada, entre Cervecería Nacional Dominicana (CND), la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia (DIGEPEP) y la Dirección General de Desarrollo Fronterizo (DGDF) una decena de asociaciones de productores agrícolas de la provincia Dajabón serán beneficiadas.