sábado, 13 de mayo de 2017

En visita a RD Americano Nickel reafirma compromiso Falcondo con la minería responsable

La Vega.- Los principales accionistas de Falconbridge Dominicana, S.A. (Falcondo) visitan esta semana República Dominicana para reafirmar personalmente, ante la sociedad y autoridades correspondientes, su compromiso con la minería responsable, que impulse la economía, favorezca inversiones, genere empleo, mejore la calidad de vida de la comunidad y proteja el medio ambiente.

viernes, 12 de mayo de 2017

LEIDSA entrega RD$27 millones a señora en Jarabacoa

Jarabacoa.- La Lotería Electrónica Internacional Dominicana (LEIDSA), entregó a la Sra. Alba Rosa Collado, RD$27 millones, correspondiente al sorteo de la Loto  del pasado miércoles 26 de abril.

martes, 9 de mayo de 2017

Este Día de la Seguridad Social la CASC demanda sea modificada la Ley 87-01

SANTO DOMINGO, DN.- La Confederación Autónoma Sindical Clasista (CASC) demandó al gobierno que preside el licenciado Danilo Medina que sea sometido el anteproyecto que busca modificar la Ley 87-01 sobre Seguridad Social con el fin de hacerla más universal e inclusiva  a los sectores de menos ingreso, al celebrarse este 9 de mayo el Día Nacional de la Seguridad Social.

CULMINA CON UN ROTUNDO ÉXITO LA II PARADA ‘‘PINK GOLF TOUR’’

Macovec y Rosado dominaron el torneo

PUERTO PLATA.- La euforia y alegría del PINK GOLF TOUR continua recorriendo todo el país, esta vez el campo de golf Playa Dorada de Puerto Plata fue el escenario que recibió a decenas de jugadoras, para disfrutar  y competir en la II Parada del Pink Golf Tour, donde lideraron las jugadoras Margarita Macovec, Reyna Ureña,Yeon Ja Chu, Laura Cabral y Miriam Francisco.

Reynoso, Macario y García campeones VIII Torneo “Copa Sustagen Kids” Naco

SANTO DOMINGO, DN.- Los jugadores Franchely Reynoso, Daniela Macario y  Jean Carlos García se proclamaron campeones del “VIII Torneo Nacional de Tenis Infantil y Juvenil”, grado II, “Copa Sustagen Kids”, celebrado en las instalaciones del Club Deportivo Naco.

lunes, 8 de mayo de 2017

Parque Nacional Mirador del Norte: Belleza y Biodiversidad cerca de todos

Administración con meta abrir pulmón a los ojos del mundo
Frente de Parque Nacional Mirador del Norte.
SANTO DOMINGO NORTE.- Hace 21 años se construyó el  Parque Nacional Mirador del Norte, específicamente  el 11 de julio de 1996 por el entonces presidente de la República, Dr. Joaquín Antonio Balaguer Ricardo con el propósito  de convertirlo en el principal soporte en la preservación y conservación de los recursos naturales y valores ecológicos, sustentables y sostenibles del país.

No sólo es el área protegida más grande de Santo Domingo, sino que es uno de los rincones naturales más idóneos para pasar un día en pleno encuentro familiar con la Naturaleza.

Embellecimiento celebra una jornada arborización el Día Nacional del Árbol

SANTO DOMINGO ESTE.- Aunque no de manera oficial, en República Dominicana se celebra el 5 de mayo, el Día Nacional del Árbol, fecha instituida mediante el decreto 2944 del 21 de agosto de 1957 que establece el primer domingo de ese mes para su celebración.

domingo, 7 de mayo de 2017

Cablecomm y Panduit con alianza estratégica buscan nuevos mercados

SANTO DOMINGO.- En busca de mayor competitividad como demanda el rápido avance del mundo de la comunicación y la conectividad, la empresa Cablecomm, SRL y la marca Panduit establecieron una alianza  estratégica a fin robustecer su portafolio de servicios y captar nuevos mercados.