sábado, 8 de abril de 2017

Entidades respaldan el VI Torneo de Golf de la Fuerza Aérea de la RD

Inician el sábado 8 de abril con tres premios de hoyos en uno

El Comandante General de la FARD, Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz, acompañado de golfistas y empresarios colaboradores, Santiago Vega, Ricardo Mejía Martí y Leopoldo Sánchez Gutiérrez.


LA ROMANA.- Los máximos exponentes del golf y empresarios del pais respaldan el  “Sexto Torneo de Golf FARD 2017”, que será inaugurado este sábado 8 de abril, a las 8:30 AM, teniendo el Shot-Gun (salida), en el gran jardín del Dye Fore de Casa de Campo en La Romana.

Alcaldía Santo Domingo Norte anuncia su Operativo Semana Santa 2017

SANTO DOMINGO NORTE.- La Alcaldía de Santo Domingo Norte anunció este viernes los detalles del  Operativo Semana Santa  2017 que será implementado durante el asueto, en apoyo al “Plan Operativo Vigilia Pascual por Tus Valores y Seguridad” que ejecuta el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

viernes, 7 de abril de 2017

Entregan galardón Gran Conga de la Salsa a Cuco Valoy

SANTO DOMINGO.- El sonero Cuco Valoy fue galardonado la noche de este miércoles con el premio Gran Conga de la Salsa durante una gala celebrada en la discoteca Jet Set.

jueves, 6 de abril de 2017

CASC considera merecido premio a periodista Osvaldo Santana

SANTO DOMINGO.- La Confederación  Autónoma  Sindical Clasista (CASC) felicita al comunicador Osvaldo Santana, quien fue galardonado como Premio Nacional de Periodismo 2017, en reconocimiento a sus 45 años de ejercicio profesional.

domingo, 2 de abril de 2017

Fundaciones auspician ciclo de conferencias sobre cambio climático

Paola Tineo
SANTO DOMINGO.- El auditórium de la Biblioteca República Dominicana fue el escenario donde la educadora Paola Tineo dictó la magistral conferencia “Cambio Climático y Residencia Climática”, dando a conocer todo lo relacionado al importante tema, actividad auspiciada por  las fundaciones Yaguasa y Juventud Progresista.
De acuerdo a sus organizadores, Franklin Reyes y Maikel Méndez, presidentes de ambas entidades, el ciclo de charlas busca  empoderar a la juventud de los conocimientos sobre los riesgos que implica el cambio climático para la preservación de la vida en la tierra.