jueves, 23 de mayo de 2019

Aspirante a diputada celebra Día de las Madres a mujeres Circunscripción 2 DN


SANTO DOMINGO.- Con un emotivo y colorido acto celebró el Día de las Madres a decenas de mujeres de la Circunscripción dos del Distrito Nacional la aspirante a diputada Sonia Santiago, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

miércoles, 22 de mayo de 2019

Lanzan nuevo periódico digital El Vigía


 SANTO DOMINGO.- Los veteranos periodistas Rafael Millord y Francisco González lanzarán este jueves el periódico digital EL VIGÍA, destinado a promover alternativa que alienten la participación de todos los sectores de la sociedad al proceso de consolidación democrática.

Ante impasse CNCP propone aumento sueldo condicionado a Comité Salarios


SANTO DOMINGO.- Ante el estancamiento real existente en el Comité Nacional de Salario que no ha permitido de forma razonable a las partes ponerse de acuerdo, el Consejo Nacional de Comercio en Provisiones (CNCP) hizo una propuesta condicionada de aumento de sueldo con el interés de resolver la situación que envuelve a los sectores productivos nacionales.

Víctimas de banda que encabezaba ex viceministro de la Juventud piquetean juzgado conocía audiencia preliminar


Santo Domingo Oeste.- Las víctimas de los señores Charlis Journerys Rincón Berroa, Henry Antonio Santos Sención, Eddy Francisco Núñez Gil y otros elementos no identificados, realizaron un piquete en el Sétimo Juzgado de la Instrucción donde se conocía audiencia preliminar por el caso de secuestro a varios camioneros.