viernes, 12 de junio de 2015

Precandidato a la Alcaldía SDN llama a peledeistas a ser pacientes


Santo Domingo Norte.-Ante la tensa situación que se percibe en el municipio Santo Domingo Norte (SDN) por una posible negociación entre  el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que incluiría la Alcaldía de esta demarcación, el precandidato a síndico, Leandro González llamó a la militancia peledeista a tener paciencia.

lunes, 8 de junio de 2015

Nuevos dispositivos multifunción de Xerox ofrecen impresión de alta calidad

Santo Domingo.-Las nuevas impresoras multifunción (MFP) de Xerox (NYSE: XRX) ayudan a las oficinas a reducir costos y ahorrar espacio con funciones eficientes que aumentan el rendimiento, indican sus proveedores en un comunicado.

Presidente JRD apoya pacto Vargas Maldonado con el PLD

SANTO DOMINGO, RD.- El presidente de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD) dijo que apoya la decisión del presidente de los perredeístas, Miguel Vargas Maldonado, de efectuar una alianza con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Luego de que el pasado martes 2, del mes en curso, 44 diputados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) votara por el SI a la Reforma Constitucional, el entorno político nacional ha estado cargado de suficientes informaciones herradas con respecto al pacto  por la Unidad Nacional”, declaró Joel Díaz.

domingo, 7 de junio de 2015

Diputado dice sacrificarían segura victoria en Alcaldía de Los Alcarrizos para que Danilo repita

Jesús Martínez Alberti (Yaco)
Los Alcarrizos.- El diputado y aspirante a la Alcaldía de municipio, Jesús Martínez Alberti (Yaco), dijo ayer que aventaja con 22 puntos al actual edil, Junior Santos, al tiempo que aseguró que es un miembro obediente de las decisiones tomadas por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).


Mercado Brito entrega cientos de regalos a madres de Santo Domingo Norte

Santo Domingo Norte.-El precandidato a diputado por Santo Domingo Norte (SDN), Alfonso Mercado Brito, continuando con lo que ha sido ya una tradición en su accionar social y político, reconoció a cientos de mujeres de esta demarcación, a quienes entregó variados regalos con motivo del Día de las Madres.