sábado, 17 de diciembre de 2016

Coop ASPIRE celebra en Santiago el Día Nacional del Motoconchista

SANTIAGO.-  Durante un encuentro en el Día Nacional del Motoconchista, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Coop ASPIRE inició el programa de asistencia financiera a los transportistas de la región.

Discoteca ABB Donde Correa celebra su 8vo aniversario en sector Villa Consuelo

Santo Domingo, República Dominicana.- La discoteca ABB donde Correa Liquor Bar celebró su octavo aniversario con una fiesta amenizada por la banda salsera Chiquito Team Band a la que asistieron personalidades y empresarios ligados a la industria licorera del País.

viernes, 16 de diciembre de 2016

La CASC agasaja a sus empleados y colaboradores con encuentro navideño

SANTO DOMINGO, DN.-La Confederación Autónoma Sindical Clasista (SASC) agasajó este viernes a sus empleados y deseó felices pascuas y próspero año 2017 a todo el pueblo dominicano en un vistoso acto encabezado por la dirección ejecutiva de la entidad.

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Lajún impide Concejo Regidores SDN conozca situación vertedero Duquesa

SANTO DOMINGO NORTE.- Los 17 concejales que componen el Concejo de Regidores de Santo Domingo Norte (SDN) fueron impedidos de penetrar al vertedero de Duquesa, por orden de los directivos de la empresa Lajún Corporation, que maneja el depósito de desechos.

martes, 13 de diciembre de 2016

MAP imparte taller a empleados de Dirección de Embellecimiento

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Administración Pública (MAP) impartió un taller a funcionarios de la Dirección General de Embellecimiento, basado en la ley de función pública No. 41-08, mediante el cual los empleados conocen sus deberes y derechos al momento de ocupar un puesto en el Estado.

La CASC muestra pesar por muerte de periodista Arítides Reyes

SANTO DOMINGO.- La Confederación Autónoma Sindical Clasista (CASC), lamentó este martes el fallecimiento del periodista Arístides Reyes, a quien definió como “un trabajador de la prensa que siempre estuvo ligado al movimiento obrero del país.

Fundación Juan Bosch, Médicos del Mundo y FLACSO RD lanzan Foro SS

Santo Domingo.- La Fundación Juan Bosch, Médicos del Mundo y La Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Programa, República Dominicana (FLACSO–RD) lanzaron este lunes el Foro Nacional por la Seguridad Social.

lunes, 12 de diciembre de 2016

Manuel Jiménez crea Movimiento Político en Santo Domingo Este

SANTO DOMINGO ESTE.- El ex diputado y candidato a alcalde de Santo Domingo Este (SDE), Manuel Jiménez encabezó una asamblea del Movimiento Político Compromiso por la Restauración de la Democracia (Compromiso RD) a la que  asistieron cientos de miembros.

domingo, 11 de diciembre de 2016

La Primera Dama asiste a estreno parroquia La Nueva Barquita en SDN

El arzobismo metropolitano de Santo Domingo Francisco Ozoria Acosta, cuando oficiaba la misa en La Nueva Barquita.
SANTO DOMINGO NORTE.- La primera dama, Cándida Montilla de Medina asistió a la primera misa oficiada en la iglesia San Francisco de Asís, acompañando a los residentes de La Nueva Barquita, quienes este sábado estrenaron esa parroquia.