jueves, 12 de abril de 2018

César López llama a la unidad del Partido de la Liberación Dominicana


SANTO DOMINGO.- El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), César López llamó a los peledeistas que aspiran a la candidatura presidencial por esa organización política a mantener la unidad.

General de Defensa Aérea pronuncia conferencia a estudiantes militares

SANTO DOMINGO ESTE.- El general de Brigada de Defensa Aérea, Aracenis Castillo de la Cruz  (FARD), pronunció una conferencia, sobre los Roles, Capacidades y Funciones del  Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC).

miércoles, 11 de abril de 2018

Ven sería factible reeditar el PEME para frenar auge de violencia vive el país


SANTO DOMINGO.- Debido a la alta incidencia de hechos delictivos que registra el país, el aumento de la violencia, los feminicidios con su secuela de niños huérfanos y familias destrozadas parecería indicar que valdría la pena reeditar el Programa Eventual Mínimo de Empleo (PEME), iniciativa gubernamental de carácter social que contribuiría a controlar el violento panorama que se apodera de República Dominicana.

Llaman al Congreso a legislar en favor de las trabajadoras domésticas

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Trabajadoras del Hogar (ATH), Filial (CNUS), El Sindicato Nacional Trabajadores/as Domesticas (SINTRADOMES), Filial CASC, en representación del sector en el país en el día de hoy hacemos un llamado a los/as diputados/as a legislar por mejores condiciones de trabajo desde la elaboración de leyes justas y la  puesta en aplicación del Convenio 189 de la OIT.

martes, 10 de abril de 2018

Pepín Corripio reconoce labor empresarial de Mario Chabebe

SANTO DOMINGO, D.N.- El empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín), otorgó un reconocimiento como el mejor “Cliente y Distribuidor del año 2017” al licenciado Mario Chabebe, presidente del Grupo Max, debido a su gran desempeño empresarial  en dicho periodo.

lunes, 9 de abril de 2018

Administrador del Parque Nacional Mirador del Norte agasaja a periodistas


SANTO DOMINGO NORTE.- El licenciado Leandro González, administrador general del Parque Nacional Mirador del Norte y presidente de la “Fundación A Mil”, sostuvo un ameno encuentro con comunicadores de diferentes medios a quienes celebró el Día Nacional del Periodista.

domingo, 8 de abril de 2018

Ofician misa de acción de gracias por la salud y libertad de Arsenio Quevedo


San Juan de la Maguana.- Una misa de acción de gracias fue realizada este viernes 6 de abril en la Catedral San Juan Bautista de esta provincia, por la recuperación de la salud y la liberta otorgada al empresario del transporte Arsenio Quevedo, presidente de la  Unión Nacional de Transportistas y Afines (UNATRAFIN).