viernes, 6 de marzo de 2015

Jesús Feliz lamenta diputados no consensuaran aprobación Ley de Partidos

Jesús Feliz, precandidato a alcalde por SDN.
SANTO DOMINGO NORTE.- Jesús Feliz, aspirante a alcalde de Santo Domingo Norte por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), calificó este viernes como lamentable que los diputados no pudieran ponerse de acuerdo para aprobar  la Ley de Partidos Políticos.

miércoles, 4 de marzo de 2015

Presidente Asociación Comerciantes de Villa Consuelo pondera discurso DM

Presidente Danilo Medina Sánchez
Santo Domingo.-Diversos sectores de la vida nacional se han expresado a favor de la pieza oratoria del presidente Danilo Medina Sánchez ante la Asamblea Nacional el pasado 27 de febrero, ocasión en que el país celebró el 171 aniversario de la Independencia Nacional.

En tal sentido, la Asociación de Comerciantes e Importadores de Villa Consuelo, presidida por el licenciado Mario Chabebe, calificó como positiva, histórica y realista la rendición de cuentas  ofrecida por el Jefe del Estado.

lunes, 2 de marzo de 2015

Aspirante a diputado PLD José Mambrú dice fortalecerá sectores juventud y rural

Santo Domingo Norte.-El aspirante a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el municipio Santo Domingo Norte, José Mambrú, dijo que de llegar al Congreso Nacional sometería una serie de proyectos orientados hacia los jóvenes y las comunidades rurales del país.

domingo, 1 de marzo de 2015

“Quisqueya Para Cristo” clama por la nación dominicana

Santo Domingo Este.- Al conmemorarse el pasado 27 de febrero el 171 aniversario de la Independencia Nacional, la iglesia Ministerio Elim de la zona Oriental realizó por sexta ocasión consecutiva su tradicional desfile de oración y clamor “Quisqueya Para Cristo”, con el objetivo de interceder por la nación dominicana.

Jesús Féliz califica discurso del presidente Medina como positivo e histórico

Santo Domingo Norte.- El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aspirante a síndico por Santo Domingo Norte (SDN), Jesús Féliz, valoró como positivo e histórico el discurso de rendición de cuentas del presidente Danilo  Medina ante la Asamblea Nacional este 27 de febrero.

El regidor Robert Matos saluda la alianza entre los partidos MODA y PLD

Santo Domingo Este.- El regidor de este municipio, Robert Matos saludó ayer la posición asumida por el Partido Movimiento Democrático Alternativo (Moda) de acudir unido al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de cara a las elecciones del año 2016.