martes, 16 de febrero de 2016

Comercio organizado denuncia serias irregularidades, clama intervención DM

Santo Domingo.- Diferentes sectores ligados al comercio organizado del país denunciaron serias irregularidades, tanto en la asignación de permisos de importación, como en las licitaciones para la adquisición de productos; con prácticas, aparentemente monopólicas que ameritan la intervención del presidente de la República, Danilo Medina.

Empleado aeropuerto Las Américas se gana RD$32 millones en la Loto

Santo Domingo.- El Sr. Samuelito Peña Martínez se convirtió en el ganador de 32 millones de pesos en el sorteo  correspondiente al pasado miércoles 20 de enero, de la Lotería Electrónica Internacional Dominicana (LEIDSA) "Tu única Loto".

lunes, 15 de febrero de 2016

Instituto de Formación Política y Social capacita jóvenes de barrios del DN

Santo Domingo.- El Instituto de Formación Política y Social de la Oficina del diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gustavo Sánchez, realizó un taller de tecnología de la información digital denominado Redes Sociales: herramientas de desarrollo social y político para la juventud.

Líder evangélico llama a seguidores apoyar a Danilo Medina

Santo Domingo.-El pastor evangélico José Christopher, presidente de la organización socio-política Proyecto Visión Nación, llamó a la comunidad cristiana del país a nutrirse de la sabiduría divina para evitar que políticos que utilizan esa herramienta para enriquecerse los usen “como caña en tiempos de zafra”; mientras exhortó a apoyar la reelección del presidente Danilo Medina.

domingo, 14 de febrero de 2016

Aspirante alcalde PLR, Franklin Ferreras afirma no tiene competencia en SDN

Santo Domingo Norte.- El aspirante alcalde de Santo Domingo Norte por el Partido Liberal Reformista (PLR), Franklin Ferreras afirmó que no tiene competencia en esa zona, por lo que aseguró  que las encuestas lo dan como el ganador indiscutible de ese municipio  en los comicios del 15 de mayo 2016.

Coalición proclama a Radhamés Castro como candidato alcalde Boca Chica

BOCA CHICA.- Una coalición  compuesta por seis partidos políticos y varios movimientos proclamó este sábado al ex diputado Radhamés Castro como candidato a alcalde de este municipio.