jueves, 1 de enero de 2015

Justo Duarte saluda la decisión de Alburquerque de presentar precandidatura PRM

Santo Domingo.-El aspirante a la postulación presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) doctor Amaury Justo Duarte saludó ayer la decisión del ex presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD)  Ing. Ramón Albuquerque de presentar su precandidatura en la venidera convención de la organización.
Justo Duarte consideró que el paso de Albuquerque amplía el menú de opciones a lo interno del PRM,  facilitando a las  bases un abanico de oportunidades a la hora de escoger el dirigente que más convenga para enfrentar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a través de la Convergencia.

martes, 30 de diciembre de 2014

Técnicos de los canales 13 y 27 anuncian vigilia frente al Palacio Nacional; reclamarán pago de dos quincenas y salario 13

SANTO DOMINGO, RD.- El presidente del Sindicato de Técnicos de la Televisión (SINTEVEDOM) informó este martes que harán una visita al Palacio presidencial en actitud de reclamo de que se le pague dos quincenas y el salario 13 a los 31 técnicos y trabajadores de los canales 13 y 27.

lunes, 29 de diciembre de 2014

Dicen en 2014 Villa Consuelo tuvo grandes logros; su principal reto para el año 2015 es alcanzar un circuito eléctrico 24 horas

Santo Domingo.-La Asociación de Comerciantes e Importadores de Villa Consuelo, en voz de su presidente, el licenciado Mario Chabebe, consideró hoy que el año 2014 fue de grandes logros para el comercio de la zona y que el principal reto para el 2015 es alcanzar que el popular sector del Distrito Nacional sea integrado a un circuito eléctrico 24 horas.

Presidente JRD logra impacto en redes sociales con spot navideño

SANTO DOMINGO, RD-. El presidente de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD), Joel Díaz, ha logrado en menos de 5 días más de dos mil visitas (Views) en YouTube y más de 100 mil vistas en Facebook, luego de colocar en esas redes sociales un spot navideño.

Díaz, quien logró la presidencia de la JRD en la pasada convención del Partido Revolucionario Dominicano, elaboró junto a un equipo de colaboradores un spot publicitario alusivo a la época navideña logrando un impacto sorprendente, superando a los demás políticos tradicionales.

domingo, 28 de diciembre de 2014

COOPASA realiza asamblea, reitera pedido de un 5% al sector salud

Al centro Rafaela Figuereo, rodeada de las socias de la cooperativa COOPASA.
Santo Domingo.-A ritmo de ¡Sigue y sigue Mamá!, ¡Y vuelve y vuelve Mamá!, la  Cooperativa de Ahorros y Créditos y Servicios Múltiples de la Salud (COOPASA), atendiendo a lo establecido en el artículo 17 de la Ley 127 realizó su Quinta Asamblea General Ordinaria y Eleccionaria de Delegados, donde reiteró su pedido de un 5% para el sector salud.

Diputado Gustavo Sánchez realiza tradicional aguinaldo navideño

Santo Domingo.-El diputado por la circunscripción número tres del Distrito Nacional, Gustavo Sánchez, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), recorrió los principales barrios de esa demarcación con su tradicional aguinaldo navideño, regalando manzanas y golosinas a los niños, jóvenes y adultos que lo esperaban en las calles.

Regidor Robert Matos realiza jornada de limpieza “Amo mi Barrio”

Santo Domingo Este.- El regidor del Partido Movimiento Democrático Alternativo (MODA), Robert Matos, realiza una amplia jornada de limpieza todos los días del mes de diciembre de 2014, denominada “Amo mi Barrio”, con el objetivo de mantener aseado el entorno. 

PN califica de modelo al sector Los Jardines del Norte en el 40 aniversario de su fundación

Santo Domingo.-Residentes de Los Jardines del Norte celebraron el 40 aniversario de su fundación con la presencia del coronel Jacobo Mateo Moquete, portavoz de la Policía Nacional, en representación del jefe de esa institución, mayor general Manuel Castro Castillo, autoridades congresuales y municipales nativas del barrio capitalino.