sábado, 24 de diciembre de 2016

Fundación Refidomsa realiza operativo odontológico comunidades Constanza

CONSTANZA .- El brazo social de la Refinería Dominicana de Petróleo, la Fundación REFIDOMSA, realizó un operativo odontológico gratis para estudiantes de varias comunidades de este municipio perteneciente a la provincia La Vega.

viernes, 23 de diciembre de 2016

Dirección de Embellecimiento hace fiesta de Navidad a sus empleados

SANTO DOMINGO ESTE.- La Dirección General de Embellecimiento agasajó a sus empleados con una modesta fiesta en la que se reunieron colaboradores y obreros para compartir como una sola familia, propósito que fijó la institución.

Emilio Rivas exhorta celebrar Navidad y Año Nuevo en el amor de Dios

SANTO DOMINGO.- El director general de Bienes Nacionales, doctor Emilio Rivas felicitó al pueblo dominicano en ocasión de la celebración de las fiestas de Navidad y Año Nuevo y lo exhortó a disfrutarlas en familia, sin exceso y en armonía.

Destacan importancia sector migratorio en el 2016 y sus expectativas para 2017

SANTO DOMINGO.- Una evaluación de las políticas migratorias en el país durante este año 2016 que concluye, evidenció que a pesar de los avances logrados en el país sobre el tema hay muchos retos y desafía por resolver en beneficio de ese sector.

miércoles, 21 de diciembre de 2016

FENATRADO suspende sus servicios por días festivos Navidad y Año Nuevo

SANTO DOMINGO.- La Federación Nacional de Transporte Dominicano (FENATRADO) suspenderá sus servicios de carga a partir de mañana día 23 de diciembre a las 12:00 de la noche hasta el lunes 26 a las 6:00 a.m. con motivo de celebrarse las navidades.

Regional Educación 10 festeja Día del Niño en centro educativo La Victoria

SANTO DOMINGO.- La Dirección Regional de Educación 10, de Santo Domingo II, festejó el Día del Niño en el centro educativo San Joaquín, en la comunidad el Manguito, en La Victoria, llevando juguetes, dulces y alegría a decenas de niños de escasos recursos, los cuales se encuentran en condiciones de vulnerabilidad.

Expresan alegría por anuncio visitas sorpresas abarcarán al sector turismo

SANTO DOMINGO.- El que el presidente de la República, Danilo Medina Sánchez haya incluido al sector turismo para ser acogido en las visitas sorpresas que realiza, ha recibido el respaldo de quienes abogan por mayor atención a ese renglón de la economía nacional.

Alcaldía de La Vega anuncia entregará sueldo trece sin solicitar préstamos


SANTO DOMINGO.- El Ayuntamiento del municipio de La Vega anunció este martes que entregará el sueldo trece a sus empleados sin acudir a préstamos. 

lunes, 19 de diciembre de 2016

Con pertrechos de la DNCD asaltan negocio turístico en el Este

SANTO DOMINGO.- El Consejo de Acceso a la Información por la Transparencia (CODAIT) denunció que  seis individuos vestidos con uniformes  de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), portando chalecos antibalas, armas largas y cortas asaltaron el Rancho  Real en el sector La Gina del Salao en Higuey. 

domingo, 18 de diciembre de 2016

Fundación Latiendo por Tí agasaja niños en encuentro navideño

SANTO DOMINGO.- La Alegría y el espíritu navideño reinaron en el animado encuentro navideño realizado por la Fundación Latiendo por Tí, en las instalaciones del colegio MC School, donde 96 niños afectados por cardiopatías congénitas y adquiridas, pacientes del Departamento de Cardiología del Hospital Robert Reid Cabral, celebraron la llegada de la navidad junto a sus familias, doctores y voluntarios.