viernes, 30 de mayo de 2014

Félix Bautista: PLD se propone realizar una auditoría a su padrón

SANTO DOMINGO.- Félix Bautista, secretario de Organización del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), informó que esa entidad política se propone realizar una auditoría a su padrón interno antes de aplicar el proceso de multiplicación de los Comités Intermedios, como se acordó en el pasado Congreso Ordinario.

Guido Gómez Mazara solicita a PC observar la convención del PRD

SANTO DOMINGO.- El candidato a la presidencia del PRD, doctor Guido Gómez Mazara, visito al movimiento cívico Participación Ciudadana y le solicitó formalmente participar como observador institucional  en  la convención ordinaria a celebrarse el próximo 27 de Julio.

Presidente Medina irá a juramentación de Salvador Sánchez Cerén este sábado

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina irá este sábado  a El Salvador, para participar en los actos de transmisión del mando presidencial y juramentación del nuevo mandatario de ese país, el profesor Salvador Sánchez Cerén.

Gobierno descarta nueva reforma fiscal; afirma economía “va muy bien”

SANTO DOMINGO.- El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, descartó este viernes una nueva reforma fiscal porque, a su parecer, la economía va creciendo "muy bien".

Productores de bananos del noroeste denuncian ola de robos en sus fincas

Mao (R. Dominicana), (EFE).- Los productores de bananos del noroeste de la República Dominicana, donde se concentra la mayor producción del rubro para su exportación a Europa y Estados Unidos, denunciaron hoy que están siendo víctimas una ola de robos en sus fincas.

Industria y Comercio deja sin variación precios de todos los combustibles

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Industria y Comercio (MIC), anunció que durante la semana del 31 de mayo y hasta el 6 de junio el precio de todos los carburantes se mantendrá sin variación, a pesar de la alta volatilidad con tendencia alcista registrada en los precios del petróleo y sus destilados por el fortalecimiento del dólar y una menor demanda, mientras se registraban acentuadas tensiones geopolíticas en Ucrania y Libia.

jueves, 29 de mayo de 2014

Policía Nacional revela fueron identificados asesinos agente AMET

Santo Domingo. El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, reveló este miércoles que esa institución identificó a los presuntos asesinos de la segundo teniente, Mercedes del Carmen Torres Báez, aunque no precisó sus identidades.

Hotel Sheraton retorna a Santo Domingo

SANTO DOMINGO.- Con la asistencia del presidente Danilo Medina, los grupos Hoteles Nacionales y Starwood Hoteles & Resorts reinauguraron este miércoles el Hotel Sheraton Santo Domingo.

Los trabajos de remozamiento del hotel conllevaron una inversión conjunta de los dos grupos, ascendentes a 20 millones de pesos y fue considerada por la vicepresidenta de Hoteles Nacionales, Paula Lama, como un aporte a las acciones del Gobierno por incentivar la industria turística nacional.

ACOPROVI realiza diplomado en derecho inmobiliario


Santo Domingo.- La Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Vivienda (ACOPROVI) informó este miércoles llevó a cabo la primera entrega del diplomado en derecho inmobiliario.

Aspirante a diputado dice líderes deben apoyar a sus comunidades

SANTO DOMINGO NORTE.- El precandidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Marcos Ferreras, dijo que las comunidades requieren de verdaderos líderes, que den la cara en los momentos difíciles y que regresen a los sectores que los eligieron luego de ganar las elecciones.

martes, 27 de mayo de 2014

La Fundación Centro Cultural “Guanin”, Inc. realiza amplio operativo médico en El Valiente Adentro

SANTO DOMINGO ESTE.- Como parte del programa que ha venido realizando La Fundación Centro Cultural “Guanin”, para llevar aires de esperanza a las comunidades pobres y apartadas de la República Dominicana, el pasado viernes 23 de mayo, fue llevado a cabo un operativo médico en la comunidad de “El Valiente Adentro” de Santo Domingo Este, donde fueron atendidas decenas de personas que padecen de diferentes enfermedades.

Legislador afirma partidos políticos ya no son plataformas de ideas

Santo Domingo.- El diputado Nelson Arroyo alertó a la dirigencia de las organizaciones políticas del país a hacer una revisión profunda de los postulados que motivan su accionar, y dijo que las mismas se han convertido en maquinarias electorales, dejando de lado las ideas de transformación de la sociedad dominicana.

Renace la lucha libre en la República Dominicana

SANTO DOMINGO.- La lucha libre, que llegó a convertirse en uno de los deportes más populares en el país, parece volver a renacer, de acuerdo a la velada presentada este domingo en el Club Los Cachorros de Cristo Rey, donde se presentó a “casa llena” una cartelera que llenó todas las expectativas de los asistentes.

Ante un público delirante por lo atractivo de cada combate, y la profesionalidad que exhibían los contrincantes, los jóvenes de la barriada capitalina no dejaban de aplaudir y vociferar consignas a favor y en contra de sus luchadores favoritos.

lunes, 26 de mayo de 2014

Andrés Fortunato inaugura pozo agua comunidad Cercadillo de Villa Mella

SANTO DOMINGO NORTE.-El candidato a la Alcaldía de Santo Domingo Norte (SDN), por el Movimiento Ético y Moral para el Rescate Municipal, inauguró un pozo de agua con el cual se dotará del preciado líquido a varios sectores que tenían más de 40 años esperando que se diera respuesta a esta necesidad.

domingo, 25 de mayo de 2014

Fundación Alfonso Mercado Brito celebra Día de las Madres en SDN


SANTO DOMINGO NORTE.-La Fundación Alfonso Mercado Brito (FAMB) celebró en grande el Día de las Madres  en el  municipio Santo Domingo Norte (SDN), donde se reconoció ayer a varias mujeres de la    demarcación, a las que se les obsequió regalos para el disfrute de la espacial ocasión.

Precandidato alcalde SDN entrega cientos de regalos el Día de las Madres

 
SANTO DOMINGO NORTE.- Con el objetivo de reconocer a las madres del municipio    Santo Domingo Norte (SDN) el precandidato a síndico, del Partido de la Liberación      Dominicana (PLD), Leandro González, patrocinó un emotivo acto, donde se entregaron    cientos de regalos a las  participantes.

El encuentro de efectuó en la parroquia El Ave María, del sector Los Cerros de Sabana Perdida, lugar en el que unas 300 personas se dieron cita para conmemorar la espacial fecha.