jueves, 1 de diciembre de 2016

Embajador en Londres y delegación dominicana analizan tema azucarero

SANTO DOMINGO.- El embajador de la República Dominicana en Londres, licenciado Federico Cuello se reunió en una mesa de trabajo con la delegación del gobierno de su país que asiste a la 25ava. Conferencia Internacional del Azúcar.

Fallece editora fotográfica de Acento, Carmen Suárez

Suárez, quien laboró en diversos medios de comunicación en el área de fotografía, murió mientras recibía atenciones médicas en un centro clínico de la ciudad, luego de sufrir un ataque cardíaco
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Falleció este jueves 1 de diciembre, la reconocida profesional de la fotografía Carmen Suarez, editora fotográfica de Acento.com.do, quien por más de 20 años laboró en diversos medios de comunicación impresos y digitales.

Del Río afirma Conep miente al decir hay monopolio en transporte de cargas

SANTO DOMINGO.- El secretario general de la Confederación Autónoma Sindical Clasista (CASC), Gabriel Antonio del Río Doñé negó hoy que en el país haya un monopolio en el transporte de cargas como dice el Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP).

miércoles, 30 de noviembre de 2016

José Miguel Fernández expone ante Diputados evalúan aspirantes a CC

SANTO DOMINGO.- La Comisión permanente de Cámara de Cuentas, de la Cámara de Diputados, que preside Ramón Dilepcio Núñez, evaluó la tarde de este martes al licenciado José Miguel Fernández, en sus aspiraciones a formar parte del pleno de ese órgano de control externo del Estado.

Concejo Regidores otorga aval Polanco actuar judicialmente caso Duquesa

SANTO DIOMINGO NORTE.- El Concejo de Regidores de la Alcaldía del municipio Santo Domingo Norte aprobó la mañana de este miércoles una resolución en la que otorga al alcalde, René Polanco, el poder para crear una comisión de asesores legales, a los fines de aclarar la situación jurídica de los terrenos donde funciona el vertedero de Duquesa. 

lunes, 28 de noviembre de 2016

Medina inaugura Acueducto Oriental

Es la más grande que inaugura el Mandatario en el Cuatrienio del Agua

Santo Domingo.- El Presidente Danilo Medina entregó este lunes la primera etapa de la construcción y rehabilitación de los componentes del Acueducto Oriental en la cual se invirtieron 1,419 millones de pesos en beneficio de un millón 450 mil habitantes en el municipio Santo Domingo Este.

Ven buenas expectativas tras la reunión del Inabie y Asupliderd

SANTO DOMINGO.- El Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE) y la Asociación de Suplidores de Alimentos a las Escuelas de República Dominicana (ASUPLIDERD) realizaron un encuentro de trabajo que fue calificado como  importante y necesario para las partes y los  estudiantes.

Comisión de Diputados evaluará aspiraciones presidente del CODAIT

SANTO DOMINGO.- El Consejo de Acceso a la Información por la Transparencia (CODAIT) informó que este martes 29 de noviembre a partir de las 2:00 PM, la comisión de Cámara de Cuentas, de la Cámara de Diputados, que preside Ramón Dilepcio Núñez, evaluará a José Miguel Fernández para formar parte del pleno del órgano de control externo del Estado.

domingo, 27 de noviembre de 2016

Pro Consumidor informa logra reducir infracciones durante el Black Friday

87.3% de los establecimientos visitados durante el operativo de sus verificadores cumplieron la ley, mientras que el restante 12.7% recibirá las sanciones correspondientes por haber incumplido con las ofertas que divulgaron para atraer clientes. El nivel de cumplimiento creció 17.3% con relación al año anterior.

SANTO DOMINGO.- El 87.3% de una muestra de 876 establecimientos comerciales visitados por Pro Consumidor, durante el operativo de acompañamiento a los ciudadanos en Black Friday, cumplieron con las regulación en materia de publicidad y precios ofertados.

COOPASA invita a su séptima feria de electrodoméstico y enseres del hogar

SANTO DOMINGO.- La Cooperativa de Ahorros, Préstamos, Crédito  y Servicios Múltiples de los Trabajadores  de la Salud (COOPASA) invitó a sus socios y socias a participar  en su Gran Feria  de Fin de Año de Electrodomésticos  y Enseres del Hogar, a realizarse los días 28, 29 y 30 de noviembre del presente año.

PRIMEROS 100 DIAS DE GESTIÓN René Polanco: Lo más importante es que estamos muy cercanos a la gente

SANTO DOMINGO NORTE.- Durante estos primeros cien días de gestión municipal la Alcaldía de Santo Domingo Norte ha enmarcado como su  propósito principal estar cerca de la gente y en tal sentido asumió la defensa del patrimonio y los espacios públicos del municipio.

Así lo expresó el alcalde René Polanco quien además destacó los esfuerzos que se hacen desde la alcaldía para mejorar la calidad de vida de sus munícipes.

¨Lo más importante es que estamos muy, pero muy cercanos a la gente¨ exclamó el alcalde.