sábado, 16 de septiembre de 2017

La PN conmemora el 18 aniversario de fundación de la Policía Escolar

SANTO DOMINGO. La Dirección General de la Policía Nacional conmemoró este viernes con una misa en la sede de la institución del orden, los XVIII de la fundación de la Dirección de la Policía Escolar.

viernes, 15 de septiembre de 2017

Del Río Doñé solicita al MAP salida favorable a suspensión trabajadores

SANTO DOMINGO.- El sindicalista Gabriel del Río solicitó una salida favorable para los trabajadores  públicos que han sido apartados de sus cargos, en función del artículo 98 de la Ley 41-08 de Administración Pública, ya que no le da el beneficio de indemnización o prestaciones laborales.

Director hospital Marcelino Vélez cita los logros de su primer año de gestión

Santo Domingo Oeste.- Durante una misa de acción de gracias celebrada en el hospital Marcelino Vélez Santana, el doctor Frank Soto, director de ese centro de salud, destacó los logros obtenidos por su administración en su primer año de gestión, comprendido desde septiembre de 2016 a la fecha.

jueves, 14 de septiembre de 2017

Diputada Lucía Medina visita a César López, director de Embellecimiento

SANTO DOMINGO ESTE.- La legisladora y ex presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina (Yomaira) visitó al director general de Embellecimiento, César López, quien le dio un cálido recibimiento.

Coopnama convoca asambleas Distrital y General de sus Delegados

SANTO DOMINGO.- El ppresidente de la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros (COOPNAMA), profesor Valentín Medrano, anunció que el Consejo de Administración de esta entidad convocó a todos los socios y socias en todo el país, a las Asambleas Distritales Ordinarias, las que serán realizadas de manera simultáneas  el viernes 6 de octubre en la sede de cada distrito cooperativo, a partir de las 9 de la mañana.

miércoles, 13 de septiembre de 2017

Mancomunidad del Gran Santo Domingo y UNIBE firman acuerdo

SANTO DOMINGO NORTE.- La Mancomunidad del Gran Santo Domingo y la Universidad Iberoamericana (UNIBE),  firmaron la mañana de este miércoles un convenio de cooperación mediante el cual buscan desarrollar el reordenamiento territorial en los diferentes municipios que conforman el gran Santo Domingo.

lunes, 11 de septiembre de 2017

Plan Estratégico Desarrollo Provincia San Cristóbal inaugura nuevas oficinas

SAN CRISTOBAL.- El Consejo para el Plan Estratégico de Desarrollo Provincia San Cristóbal (PEDSC), dejó inaugurada su nueva oficina coordinadora, ubicada en la segunda planta del Instituto Politécnico Loyola. 

José Francisco Martich, presidente del PEDSC, explicó la apertura se enmarca dentro de los proyectos de desarrollo del municipio con miras al fortalecimiento institucional y estructural de esa provincia sureña.

domingo, 10 de septiembre de 2017

Fundación Ayuda un Amigo entrega útiles escolares en La Vega y Bonao

SANTO DOMINGO.- Como lo ha venido haciendo de manera consecutiva durante los últimos siete años, la Fundación Ayuda un Amigo hizo una masiva entrega de útiles escolares a centenares de niños de escasos recursos económicos en escuelas de distintas localidades de las provincias La Vega y Bonao.