viernes, 22 de junio de 2018

IGLOBAL y CE-IGLOBAL reconocen a egresados sobresalientes de maestrías

SANTO DOMINGO.- El Instituto Global de Altos Estudios en Ciencias Sociales (IGLOBAL) y el Círculo de Egresados del IGLOBAL (CE-IGLOBAL) llevaron a cabo este jueves la segunda edición de la premiación "Egresado Sobresaliente", en reconocimiento del rendimiento académico de varios participantes.

jueves, 21 de junio de 2018

Alcalde Polanco recibe reconocimientos de diversos sectores municipio SDN

VILLA MELLA.-En respuesta espontanea de su política de “Cercanía a la Gente”, el alcalde René Polanco ha recibido varios  reconocimientos de parte de instituciones representativas de la comunidad en retribución a su apoyo incondicional a estos sectores y su trabajo para el desarrollo del municipio Santo Domingo Norte.

martes, 19 de junio de 2018

Dirección Provincial Medio Ambiente desarrolla jornada retiro de plásticos

Santo Domingo Este.- La Dirección de Medio Ambiente de la Provincia Santo Domingo  retiró cientos de fundas de plásticos de diversos tipos de la avenida Iberoamericana, en el entorno al monumento Faro a Colón, en Santo Domingo Este.

lunes, 18 de junio de 2018

El Gobierno impulsa programa siembra masiva de café a nivel nacional

El ingeniero agrónomo Marino Suarez Joran, director ejecutivo del INDOCAFE habla a productores de café de
Pedro García, durante el acto de entrega de 250 mil plantas del aromático grano. 
Santiago.- El Gobierno, a través del Instituto Dominicano del Café (INDOCAFE), inició un programa de florecimiento de la caficultura con la siembra de 4,500 tareas del grano aromático en las zonas de Pedro García, Palo alto, La Cumbre y Gurabito-Yaroa de esta provincia.

domingo, 17 de junio de 2018

MURO asegura ataques contra Félix Bautista buscan reducir popularidad LF

SANTO DOMINGO.- El Movimiento, Unidad, Renovación y Orden (MURO), aseguró hoy que los ataques y persecución contra Félix Bautista en el fondo buscan diezmar la alta popularidad conque cuenta Leonel Fernández  en los actuales momentos.