sábado, 25 de febrero de 2017

Conmemoran el 201 aniversario del natalicio de Ramón Matías Mella

SANTO DOMINGO ESTE.- Con el izamiento de la bandera dominicana, la senadora de la Provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo Mézquita, conmemoró el 201 aniversario del nacimiento del Padre de la Patria, Ramón Matías Mella, quien nació el 25 de febrero del año 1816.

Alcalde Polanco pide a jóvenes emular perseverancia Padres de la Patria

SANTO DOMINGO NORTE.- El alcalde de Santo Domingo Norte (SDN), René Polanco pidió a los jóvenes emular la perseverancia de los Padres de la Patria, y luchar por sus sueños a pesar de las dificultades que se presenten.

jueves, 23 de febrero de 2017

CASC afirma empresa salinera debe 14 quincenas de sueldo a sus trabajadores

SANTO DOMINGO, DN.- La Confederación Autónoma Sindical Clasista (CASC)  denunció hoy que la Empresa Salinas de Puerto Hermoso, propiedad del Ayuntamiento del municipio de Baní, tiene 14 quincenas que no les paga su salario a los trabajadores.

FENACERD considera propuesta de ganaderos atenta contra libre comercio

Santo Domingo.- El vicepresidente Ejecutivo de la Federación Nacional de Comerciantes y Empresarios de la República Dominicana (FENACERD), consideró hoy que la propuesta de Pablo Contreras, de la Asociación de Ganaderos de la Zona Este, en el sentido de que debe penalizarse la importación de leche en polvo al detalle, constituye un atentado a la libre empresa que impera en el país.

martes, 21 de febrero de 2017

Al encabezar recorrido por los ríos Ozama e Isabela alcalde René Polanco llama a preservar recursos naturales

SANTO DOMINGO NORTE.- El alcalde de Santo Domingo Norte (SDN), René Polanco realizó un recorrido  por los ríos Ozama e Isabela donde pudo contactar la contaminación que afecta a esas importantes fuentes hidrográficas que bordean la provincia Santo Domingo.

lunes, 20 de febrero de 2017

Dominicanos celebran fiesta de la Independencia en Frankfurt, Alemania

Frankfurt, Alemania.- El próximo 27 de febrero la República Dominicana conmemora un aniversario más de su Independencia, acontecimiento que es celebrado año tras año como una fiesta de tradición y significados para sus ciudadanos.

Diputada Gloria Reyes dice panorama político dominicano es deplorable

SANTO DOMINGO.- La diputada Gloria Reyes calificó este domingo como deplorable el panorama político que acontece en la República Dominicana.

domingo, 19 de febrero de 2017

Residentes de SDE piden al presidente Medina destituir administrador Edeeste

SANTO DOMINGO ESTE.- La Asociación de Comerciantes, las Juntas de Vecinos de Moisés, Brisas del Ozama, María Trinidad Sánchez y las diferentes iglesias de esta demarcación exigen al presidente Danilo Medina la destitución inmediata del administrador de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDEESTE), ingeniero Luis Ernesto De León.