jueves, 8 de marzo de 2018

Dice fecha es propicia para demandar acciones contundentes a favor de mujer

SANTO DOMINGO.- La secretaria de Género del Movimiento de Unidad, Renovación y Orden (MURO), licenciad Jenny Lora de Rodríguez dijo que hoy, 8 de marzo, fecha en que se celebra el Día Internacional de la Mujer, la fecha es propicia para que gobernantes y gobernados hagan una profunda reflexión sobre la realidad actual de las dominicanas.

miércoles, 7 de marzo de 2018

MURO considera acertada decisión de enviar 900 saldados a la zona fronteriza

SANTO DOMINGO.- El licenciado Víctor Pavón dijo hoy que la soberanía nacional debe estar por encima de todo, respaldando así las últimas medidas anunciadas por el Presidente de la República en su alocución del pasado 27 de febrero, donde anunció el envío de 900 soldados a la zona fronteriza.

martes, 6 de marzo de 2018

Reales se alzan con la corona en torneo de sotfball “Locura de Enero”

VILLA MELLA.- Por segunda ocasión se realizó el torneo de sotfball, denominado “Locura de Enero”, en el play de Osiris, ubicado en el sector Los Guaricano, en Santo Domingo Norte, donde el equipo Los Reales se alzaron con la corona.

lunes, 5 de marzo de 2018

Lanzan la Red de Mujeres Solidarias en el municipio Santo Domingo Norte

SANTO DOMINGO NORTE.- Como el interés de contribuir a bajar el alto índice de mujeres que pierden la vida a manos de sus parejas o ex parejas, así como gran cantidad de adolescentes embarazadas en la comunidad de Santo Domingo Norte (SDN), se anunció la creación de  la plataforma Red de Mujeres Solidarias.

domingo, 4 de marzo de 2018

Leandro González dice Medina está centrado en su gran gestión de gobierno


SANTO DOMINGO NORTE.- A juicio del dirigente político y comunitario, Leandro González, el presidente de la República, licenciado Danilo Medina no está en reelección como algunos creen, sino concentrado en concluir “la gran gestión de gobierno que está realizando”.