miércoles, 8 de julio de 2015

Aspirante a diputado por el PRSC, Alex Lara, dice sería el más votado en el 2016

Santo Domingo Norte.-El precandidato a diputado Alex Lara, del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) dijo que ganará las elecciones del 2016 con un amplio margen, puesto que en los actuales momentos cuenta con más del 42% del favor de los electores de Santo Domingo Norte.

Villa Consuelo subsiste ante la transformación comercial de Santo Domingo

Fachada de uno de los negocios que integran el Grupo Max en Villa Consuelo.
Santo Domingo.-La arteria comercial de Villa Consuelo subsiste ante el surgimiento de las grandes plazas que se han levantado a todo lo largo y ancho de lo que ha sido denominado como el Gran Santo Domingo, mismas que han desplazado a los viejos centros comerciales que teníamos hace aproximadamente diez o quince años.

lunes, 6 de julio de 2015

Diputado pide al CP del PLD adoptar la posición de Reinaldo Pared

Los Alcarrizos.-El diputado Jesús Martínez Alberti (Yaco), exhortó a los miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a refrendar la posición externada recientemente por el secretario general de esa organización política, Reinaldo Pared Pérez.
Yaco Alberti recordó a los altos cargos del PLD que Pared Pérez dijo que todos los aspirantes a dirigir las alcaldías a nivel nacional deben ser medidos para escoger a sus postulantes para los comicios del 2016.