jueves, 26 de abril de 2018

Empresa Cablecomm presenta ventajas ofrece marca herramientas GreenLee


SANTO DOMINGO.- En busca de mayor competitividad,  como demanda el rápido avance del mundo de la comunicación y la conectividad, la empresa Cablecomm, SRL presentó los equipos de medición y certificación de cables, indicando las nuevas tendencias del mercado y las ventajas que ofrecen las herramientas la marca GreenLee Communications.

miércoles, 25 de abril de 2018

CAASD entrega valiosos equipos de bombeo al Parque Mirador del Norte

SANTO DOMINGO NORTE.- El director de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo (CAASD), arquitecto Alejandro Montás donó valiosos equipos de bombeo al Parque Nacional Mirador del Norte, gesto que fue agradecido por el licenciado Leandro González, administrador del centro recreativo.

lunes, 23 de abril de 2018

Partido Verde RD dice conservación ecosistemas garantiza seguridad alimentaria

Antolín Polanco reitera rechazo a explotación de Loma Miranda y mina de Romero, en San Juan

La Vega.- El presidente del Partido Verde Dominicano, Antolín Polanco, hizo un llamado a la sociedad dominicana a conservar los ecosistemas naturales del país, como única forma para garantizar la seguridad alimentaria de la población.

domingo, 22 de abril de 2018

Ayuntamiento SDN y MOPC realizan gran jornada social en Sabana Perdida


SANTO DOMINGO NORTE.- La Alcaldía del municipio Santo Domingo Norte, en conjunto con el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) realizó una extensa  jornada social en varios sectores de esa demarcación.