sábado, 4 de marzo de 2017

Fundación MIABEJA celebra “II Carnaval Infantil Montecristi 2017”

San Fernando, Montecristi.- La comparsa Identidad Montecristeña, capitalizó los símbolos históricos, turísticos y económicos de la provincia que lleva su nombre para alzarse con el primer lugar del II Carnaval Infantil 2017 y un premio en metálico de 30 mil pesos.

viernes, 3 de marzo de 2017

Dirección de Embellecimiento recibe familia Bosch como visita distinguida

SANTO DOMINGO ESTE.- El director general de Embellecimiento, César López recibió en su despacho como visita distinguida a miembros de la familia del Profesor Juan Bosch, encabezada por su hija Carolina Bosch, Indiana, nieta y Juan Astwood Bosch, bisnieto quienes anduvieron todo el entorno de la institución.

jueves, 2 de marzo de 2017

Alcaldía S D N aclara aún no rescinde contrato compañía de basura

SDN.- El alcalde de Santo Domingo Norte (SDN), René Polanco, aclaró que aún no ha sido rescindido  el contrato que mantiene ese cabildo con el Consorcio Conwaste para la recolección de basura pese a la resolución aprobada por el Concejo Regidores autorizándole a anular el mismo.

miércoles, 1 de marzo de 2017

Firman convenio interinstitucional CASC- IDECOOP en favor trabajadores

SANTO DOMINGO.- La Confederación Autónoma Sindical Clasista (CASC) y el Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP) firmaron este miércoles un acuerdo de colaboración con el objetivo de fortalecer las relaciones de trabajo entre ambas instituciones e impulsar el cooperativismo nacional.

Comercios de Villa Consuelo se preparan con vista al Día de las Madres

SANTO DOMINGO, D. N.- Los negocios de la popular arteria comercial de Villa Consuelo comienzan desde ya a renovar el inventario de sus almacenes de cara al Día de las Madres, actividad que se celebra en el país el último domingo del mes de mayo.

martes, 28 de febrero de 2017

La diputada Gloria Reyes resta credibilidad a discurso Danilo Medina

SANTO DOMINGO.- La legisladora Gloria Reyes, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), cuestionó este lunes el discurso de rendición de cuentas del presidente Danilo Medina ante la Asamblea Nacional.

Sostuvo que en su alocución frente a los legisladores, el Jefe de Estado realizó una serie de afirmaciones sobre el uso de los recursos aprobados al Poder Ejecutivo en el año 2016 y algunos anuncios de obras a construir en el futuro inmediato que no arrojaron respuestas.

domingo, 26 de febrero de 2017

La Bocha y Marcial Mota reconocen al entrenador estadounidense Juan Ríos

SANTO DOMINGO.- Tenis Club "La Bocha" y Marcial Mota Tennis Academy realizaron un reconocimiento al experimentado profesional de este deporte el estadounidense Juan Ríos, en el marco de la celebración de una clínica de alto rendimiento para infantiles, jóvenes y los padres de los atletas, impartida por su hijo Juan Oscar Ríos y varios técnicos.