lunes, 23 de marzo de 2015

Melanio clama por unidad en el PLD como única forma de preservar el poder

Santiago.- El profesor Melanio Paredes, coordinador nacional  de Plataforma Morada, manifestó ayer en esta provincia que la unidad del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) será la clave para preservar el poder más allá del 2016 y reconquistar el apoyo del pueblo dominicano.

Dirigente PLD de Elías Piña presenta precandidatura a senador

SANTO DOMINGO, RD.- El exdiputado Juan Alberto Aquino (Pipín), dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), lanzó oficialmente este domingo su postulación a senador por la provincia Elías Piña.

domingo, 22 de marzo de 2015

Aspirante a síndico Jesús Féliz promete aumentar inversión y aprovechar vertedero SDN

Santo Domingo Norte.- El precandidato a síndico por este municipio, licenciado Jesús Féliz, prometió que de ganar las elecciones del  2016 aumentará la inversión pública que ha sido detenida por la administración del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Féliz, único alcalde del  Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta demarcación y con amplias posibilidades de volver a ganar, según señala, dijo que solo así mejoraría la calidad de vida de la gente de esa comunidad que ha sido abandona por el actual síndico Francisco Fernández.