miércoles, 8 de noviembre de 2017

Realizarán primer festival “Un Minuto Contra la Violencia Hacia la Mujeres”

Santo Domingo- Preocupada por los feminicidios y la violencia que afectan al país, la oficina legislativa de la diputada del Partido de la Liberación Dominicana por el municipio Santo Domingo Oeste, Ana María Peña anunció la realización del primer Festival de Cortos “Un Minuto Contra la Violencia Hacia la Mujeres”.

Ex diputado PRM presenta equipos apoyan su candidatura a alcaldía SDN

SANTO DOMINGO.- El ex diputado por el municipio Santo Domingo Norte (SDN), Dr. Ramón Duran presentó los coordinadores de zonas y miembros de los equipos de trabajo que le acompañarán en sus aspiraciones a Alcaldía de esa demarcación en la boleta del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

martes, 7 de noviembre de 2017

Supuesto monopolio en “Progresando Con Solidaridad” afectaría imagen Vice

SANTO DOMINGO.- De acuerdo a los empresarios Fino Zenón Pinales y Eliseo Dantes, en la Unidad de Compras de Progresando Con Solidaridad (PROSOLI), el monopolio y la corrupción empañarían la alta valoración que registra actualmente la vicepresidenta de la la República, doctora Margarita Cedeño de Fernández.

lunes, 6 de noviembre de 2017

Secretaria del PLD en Frankfurt realiza encuentro planificación actividades

SANTO DOMINGO.- El núcleo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Frankfurt, Alemania, dirigido por la licenciada Ivelisse De Oleo, en dicha comunidad sostuvo su acostumbrado encuentro informativo de fin de año.