jueves, 7 de abril de 2016

Reformistas saludan integración de Leonel a campaña de Danilo

Santo Domingo.-“El ex presidente Leonel Fernández siempre ha sido el gran aliado de los reformistas, con él se inició el Bloque Progresista, cuando el fundador de nuestro partido, doctor Joaquín Balaguer lo escogió en el año 1996, por lo que entendemos que su salida a respaldar la reelección de Danilo Medina asegura una aplastante victoria en primera vuelta”.

Así lo expresó el presidente del Movimiento de Integración Reformista (MIR), ingeniero Omar Chevalier, quien dijo que la agrupación saluda la decisión del ex gobernante de sumarse a las labores proselitistas en la actual campaña electoral.

martes, 5 de abril de 2016

UNTC clama por respeto a los periodistas durante la campaña electoral

Periodista Ramón Cornielle.
Santo Domingo.-El secretario general de la Unión Nacional de Trabajadores de la Comunicación (UNTC), llamó a la clase política a respetar a la prensa de todo el país a propósito de la celebración, hoy 5 de abril, del Día Nacional del Periodista en la República Dominicana.

Ramón Cornielle, secretario general de la entidad apéndice de la Confederación Autónoma Sindical Clasista (CASC), dijo que la ocasión es propicia para llamar a las organizaciones  partidistas a valorar en su justa dimensión el trabajo de los comunicadores.

lunes, 4 de abril de 2016

Diputado Martínez Alberti afirma alianza PLD-PRD batirá récord elecciones 2016

El diputado Jesús Martínez Alberti (Yaco), con camisa de cuadros rojos, al participar en la caravana que encabezó el presidente Danilo Medina en Santo Domingo Oeste.
Los Alcarrizos.- El diputado del municipio Los Alcarrizos, Jesús Martínez Alberti (Yaco), afirmó que la alianza entre el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Revolucionario Dominicano (PRD) impondrá un nuevo récord de votaciones en las elecciones del 15 de mayo de este año.

domingo, 3 de abril de 2016

Ex alcalde Jesús Féliz califica muy positiva integración Leonel Fernández

Dice acompañará  a todos los candidatos del PLD en SDN
Santo Domingo Norte.-El ex alcalde del municipio Santo Domingo Norte, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Jesús Féliz calificó ayer como altamente positivo que el doctor Leonel Fernández se haya integrado a la campaña proselitista de cara a las elecciones de mayo, al tiempo que anunció que acompañará a todos los candidatos del PLD en esa demarcación.

Candidato diputado PLD dice a oposición que “recoja el León está en la calle”

Santo Domingo Norte.-Un candidato a diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) llamó a los aspirantes de la oposición a que “recojan porque el León está en la calle”, al referirse a la integración del ex presidente de la República, doctor Leonel Fernández, quien la pasada semana se unió a la campaña proselitista, echando así por tierra toda clase de conjeturas.

El licenciado José García, quien corre como aspirante a diputado en el municipio Santo Domingo Norte (SDN) en la boleta morada, valoró asimismo, como “una estocada mortal” para el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y toda la oposición el que el también presidente del PLD haya salido al ruedo político.