viernes, 3 de febrero de 2017

Suplidores alimentos a escuelas Cibao dan plazo a Inabie, paralizarán el día 13

SANTIAGO.- Los suplidores del desayuno escolar y del almuerzo de la jornada extendida de la región del Cibao dieron un plazo hasta el día 10 del corriente mes al Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE) para que se ponga al día en el  pago atrasado, o de lo contrario, a partir del lunes 13 paralizarán el servicio.

El PASOVE resalta importancia de los humedales al ecosistema nacional

SANTO DOMINGO.- El Partido Socialista Verde (PASOVE) externó su preocupación  por la poca importancia que dan las autoridades y la población en sentido general al valor de los distintos Humedales con que cuenta la geografía nacional.

jueves, 2 de febrero de 2017

FENABANCA pide intervención Medina para frenar operación bancas ilegales

SANTO DOMINGO.- La Federación Nacional de Bancas de Lotería de la República Dominicana (FENABANCA) reclamó la urgente intervención del presidente Danilo Medina, a fin de  frenar la operación ilegal y otros males que afectan ese sector.

Director de Embellecimiento reconoce empleados meritorios y recibe lauros

SANTO DOMINGO ESTE.- El director general de Embellecimiento, César López reconoció a empleados longevos y meritorios de la institución, a la vez recibió una placa que le fue entregada por la regional esa entidad en Santiago por su ardua y bien valorada gestión.

miércoles, 1 de febrero de 2017

Diputada Gloria Reyes reflexiona sobre participación de la juventud en política

SANTO DOMINGO.- La diputada Gloria Reyes Gómez sostuvo que los jóvenes que entran a la política a temprana edad saben que el llamado a participar no siempre es sincero y que se necesita de paciencia, firmeza, amor por el país y voluntad para seguir adelante.