sábado, 22 de octubre de 2016

Comerciantes Villacon instalan más de 125 lámparas del alumbrado público

SANTO DOMINGO.-Dando respuesta a las necesidades más sentidas de la comunidad, el presidente de la Asociación de Comerciantes e Importadores de Villa Consuelo, licenciado Mario Chabebe, inició los trabajos de instalación de lámparas para el alumbrado público en esa barriada del Distrito Nacional.
Más de 125 lámparas de la marca Kooper  HPS-240120 con sus bombillas  están siendo instaladas por brigadas de técnicos por iniciativa de la Asociación de  Comerciantes.

martes, 18 de octubre de 2016

Autoridades SDN donan autobús a estudiantes de Sabana Perdida

SANTO DOMINGO NORTE. La Presidencia de la República entregó a través del alcalde del municipio Santo Domingo Norte SDN), René Polanco, un autobús a  la Asociación de Estudiantes Universitarios del sector Sabana Perdida.

Desarrollan 1ra. Jornada Científica Internacional de Prevención y Tratamiento de Cáncer de Mama

SANTO DOMINGO. En el marco de las actividades que se desarrollan en el país en el mes de octubre, dedicado a la lucha contra el Cáncer, se efectuó este fin de semana la 1ra. Jornada Científica Internacional de Prevención y Tratamiento del Linfedema, o cáncer de mama   donde participaron  más de una docena de expositores nacionales e internacionales.