viernes, 18 de diciembre de 2015

Aspirantes a cargos congresuales y municipales de SDN afirman allí no hubo primarias

Dicen a decenas de precandidatos  no se les permitió votar

Santo Domingo.-Más de 50 precandidatos a diferentes posiciones por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del municipio Santo Domingo Norte (SDN), han interpuesto diferentes recursos de apelación y solicitudes de nulidad del proceso de primarias llevado a cabo en esa demarcación el pasado domingo 13, porque allí no hubo elecciones.

En sus reclamos los precandidatos a alcaldes, diputados, regidores, directores de Juntas de Distrito y vocales, se encuentran violación flagrante al reglamento electoral, a los estatutos del PLD y la Ley Electoral, que debieron normar el abortado proceso.

Precandidatos a alcalde convocan asamblea por la unidad del PLD en Santo Domingo Norte

Santo Domingo.-Los precandidatos a alcalde Jesús Féliz, Carlos Guzmán y William Castillo, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el municipio Santo Domingo Norte, convocaron una asamblea general de miembros y militantes de esa organización con el fin de orientarlos sobre el abortado proceso de primarias del pasado domingo 13.

jueves, 17 de diciembre de 2015

Comerciantes Villa Consuelo optimistas con reclamo a Edeeste por luz 24 horas

A la derecha el empresario Mario Chabebe conversa con el  
periodista Balbueno Medina en el programa  Agenda Semanal.
Santo Domingo.-El presidente de la Asociación de Comerciantes e Importadores de Villa Consuelo informó que el empresariado de allí se siente optimista en su reclamo para que la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este  (EDEESTE) le establezca un circuito de 24 horas de luz a la importante arteria.
El licenciado Mario Chabebe, al pasar revista al año que termina, refirió que hoy la Asociación se siente más comprometida que nunca con la lucha para lograr ser tomado en cuenta por las autoridades del sector eléctrico, debido a la activa zona de negocios que desarrollan en el sector.

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Afirma Moda solo pactaría con partidos sobre la base del desarrollo del país

Regidor Robert Matos muestra pesar por muerte de alcalde Juan de los Santos

Santo Domingo.-Tras  saludar la decisión del Pleno Nacional de Dirigentes del Movimiento Democrático Alternativo (MODA) de otorgar poderes especiales al presidente de la organización, doctor Emilio Rivas, el regidor Robert Matos, dijo hoy que esa entidad política está abierta a formalizar alianzas con otros partidos.

“Nos adherimos y saludamos el que las autoridades del partido otorgaran poderes especiales a nuestro presidente, el Dr. Emilio Rivas para que pueda concertar alianzas y acuerdos con otras entidades o agrupaciones política del país”, sostuvo.