viernes, 12 de enero de 2018

Sindicatos de transporte público inician sus operaciones como empresas

SANTO DOMINGO NORTE.- Varias organizaciones del transporte público de pasajeros del municipio Santo Domingo Norte  anunciaron este  miércoles que en  lo adelante iniciarán sus operaciones como empresas de servicio.

Otro escándalo de corrupción estremece el Plan Social de la Presidencia

SANTO DOMINGO.-El escando que salió a luz publica este jueves amenaza con estremecer al Plan de Social, de acuerdo a indagaciones preliminares llevadas a cabo por el Ministerio Público varios funcionarios se encuentran detenidos por la presunta asignación de ayudas a fundaciones “fantasmas” a través del Departamento de Evaluación de Ayudas.

miércoles, 10 de enero de 2018

Alcalde Polanco asegura SDN vivirá revolución de desarrollo y progreso

SANTO DOMINGO.- El alcalde René Polanco señaló que el recién iniciado año 2018 será de progreso y desarrollo para el municipio Santo Domingo Norte (SDN) gracias a las importantes  inversiones que desde esa Alcaldía se harán a favor de la municipalidad, con estricto apego a la Ley 176-07.

martes, 9 de enero de 2018

Alimentando un Niño celebra el Día de Reyes en comunidades deprimidas

SANTO DOMINGO.- Durante una década de manera ininterrumpida la Fundación Sociedad de Amigos Alimentando un Niño, que preside el licenciado Víctor Pavón llevó alegría a cientos de pequeños y jóvenes de comunidades deprimidas en Santo Domingo Este y Oeste, como parte de su tradicional celebración del Día de Reyes.

lunes, 8 de enero de 2018

Dominicanos en Alemania celebran con entusiasmo el Día de los Reyes Magos

SANTO DOMINGO.- La secretaria general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Alemania, licenciada Ivelisse De Oleo, llenó de alegría los corazones de cientos de jóvenes y niño, hijos de dominicanos residentes en la provincia Hessen, a quienes les celebró el Día de los Reyes Magos.

Evaluación transparencia otorga 100% a la Dirección de Embellecimiento

SANTO DOMINGO ESTE.- La Dirección General de Embellecimiento alcanzó la máxima puntuación, el 100% que otorga la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG) a las instituciones del Estado, por  cumplir con los requerimientos establecidos por dicha entidad.

domingo, 7 de enero de 2018

Comerciantes de Villa Consuelo regalan carro, motor y neveras a sus clientes

SANTO DOMINGO.- Por segundo año consecutivo la Asociación de Comerciantes e Importadores de Villa Consuelo premió la fidelidad de sus clientes al rifar este domingo un carro, una motocicleta y tres neveras; llevando así alegría a la familia dominicana en el inicio del año nuevo.