miércoles, 12 de octubre de 2016

Doctor Nicolás Concepción agradece alcalde DN por escuchar su reclamo terminación mercado Los Guandules

SANTO DOMINGO.- El doctor Nicolás Concepción agradeció ayer al alcalde del Distrito Nacional, David Collado por haber escuchado su reclamo de que se terminaran cuanto antes los trabajos de remodelación del mercado de la avenida Francisco del Rosario Sánchez, en el sector Los Guandules.

ASDN entrega la llave del municipio al arzobispo metropolitano Ozoria Acosta

SANTO DOMINGO NORTE.- El alcalde René Polanco  entregó la llave  de la ciudad al arzobispo metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria Acosta, quien giró una visita de cortesía la Alcaldía del municipio Santo Domingo Norte.

Dirección de Embellecimiento ejecuta operativo de limpieza en Ruta 66

SANTO DOMINGO ESTE.- La avenida Ruta 66, principal vía de acceso al Aeropuerto Internacional de Las Américas, doctor José Francisco Peña Gómez, fue intervenida y acondicionada ayer por la Dirección General de Embellecimiento de Carreteras y Avenidas de Circunvalación.

domingo, 9 de octubre de 2016

Expomóvil cierra con financiamientos por más de RD$6,300 millones

SANTO DOMINGO.- La feria automovilística que celebró este fin de semana el Banco de Reservas procesaba noche, en su último día, financiamientos ascendentes a más RD$6,300 millones, correspondientes a 5,200 vehículos adquiridos en todo el país.