martes, 10 de noviembre de 2015

En SDN cuatro aspirantes a regidores pasan a respaldar a Jesús Féliz

Santo Domingo.-Varios aspirantes a regidores en el municipio Santo Domingo Norte (SDN) pasaron a respaldar al precandidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Jesús Féliz, quienes hasta ayer apoyaban a otros postulantes a la misma posición a lo interno de la organización política.

Regidor Robert Matos vaticina Moda será tercera fuerza política del país


Santo Domingo Este.- El regidor y aspirante a la misma posición, Robert Matos, del Partido Movimiento Democrático Alternativo (MODA) dijo hoy que la organización se mantiene en franco proceso de expansión con el objetivo de convertirse en la tercera fuerza política del país.

Matos expresó que a esos fines le entidad política experimenta un proceso de ampliación, tanto en su dirección como en el reclutamiento y apertura de su dirigencia, conformando las direcciones provinciales a nivel nacional y estructurando las direcciones municipales.

domingo, 8 de noviembre de 2015

Celebran en RD Primer Congreso de Partidos Verdes de las Américas y el mundo

Participarán más de 15 países 

Santo Domingo.-Con el lema ¨Una Mirada Verde, Para Una Isla Verde¨ el Partido Socialista Verde (PASOVE), anunció ayer el Primer Congreso de los Partidos  Verdes de las Américas y del Mundo en el país  con la presencia de más de 15 países de todo el mundo.