viernes, 7 de agosto de 2015

Sectores claman por terminación de escuela en Villa Consuelo

Santo Domingo.-Gran preocupación existe en Villa Consuelo debido a que a 10 días de iniciarse el año escolar la construcción de la escuela República de Cuba está paralizada sin que el ingeniero Henry Castillo, encargado de la obra haya dado ninguna explicación al respecto.

En tanto que las entidades representativas de la zona claman al las autoridades, en particular al presidente de la República, licenciado Danilo Medina y al ministro de Educación, doctor Carlos Amarante Baret para que intervengan cuanto antes.

jueves, 6 de agosto de 2015

Encuesta revela aspirante diputado Nicolás Concepción encabeza preferencia

Santo Domingo.-El candidato a diputado del Partido Cívico Renovador (PCR), doctor Nicolás Concepción ocupa el primer lugar en la preferencia de los electores en la Circunscripción número tres del Distrito Nacional, con más de 22% de acuerdo a una encuesta.

Según el 1er. Estudio Sociológico de Percepción y Posicionamiento Electoral a Puestos Electivos, publicado por la firma encuestadora Bios Dominicana Proyectar LTDA, entre los  candidatos y precandidatos realizada los días tres  y cuatro del pasado mes de julio.  

“Yo creo en esa encuesta porque se hizo con todos los requisitos  que debe tener una firma encuestadora seria para ser creíble y con mucha responsabilidad”, expresó el candidato del PCR al ser cuestionado por los periodistas.


miércoles, 5 de agosto de 2015

Aspirante alcalde PRM asegura sigue firme hacia el Ayuntamiento SDN

Santo Domingo Norte.- Un precandidato a la Alcaldía de este municipio por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) dijo ayer que su proyecto sigue firme, al tiempo  que desmintió el rumor puesto a circular en el sentido de que se habría retirado para dar paso a un  acuerdo con otro aspirante.

En tal sentido, el regidor Geovanny Bruno indicó que no ha hecho acuerdo con nadie y que tampoco ha recibido llamado de parte de la alta dirección del Partido para que no continúe en sus afanes por la sindicatura de la demarcación.

martes, 4 de agosto de 2015

Domingo Contreras plantea planes para un Ayuntamiento del DN diferente

Santo Domingo.-Con el propósito de establecer una gestión de gobierno municipal sin precedente en la historia del Ayuntamiento del Distrito Nacional, el aspirante a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Domingo Contreras propone un Cabildo que opere con una visión totalmente diferente a lo que se ha venido haciendo.

Contreras considera que ha llegado la hora de que el Ayuntamiento de la capital comience a operar de  forma diferente, pues en la actualidad no está jugando su papel de gestor, como se ha venido evidenciado en diferentes aspectos.

domingo, 2 de agosto de 2015

Grupo de Medios Panorama asume administración, operación y producción del canal 25

SANTO DOMINGO, RD.- El Grupo de Medios Panorama  (GPM) asumió desde este sábado la administración, operación y producción de la televisora Telemedios Dominicana, canal 25 con sede en Santiago, en una alianza estratégica con la empresa Color Visión que preside Domingo Bermúdez.

Precandidato Alcaldía SDN cree auge violencia debe preocupar autoridades

Encuentro de dos aspirantes a alcalde destaca unidad en el PLD

Santo Domingo Norte.-El precandidato a la Alcaldía de Santo Domingo Norte (SDN), Jesús Féliz dijo que el auge de la delincuencia de los últimos, con saldo de varios muertos y  atracos a dos instituciones bancarias en una semana, debe llamar a preocupación a las autoridades nacionales.

En tal sentido, Féliz pidió a los organismos de seguridad del Estado, como son la Policía Nacional, el Ministerio de Defensa y el Ejército de la República Dominicana, establecer mecanismos y acciones contundentes, a fin de que la ciudadanía no entre en un estado de pánico colectivo.