viernes, 27 de noviembre de 2015

Realizan la 1ra. Feria Nacional de Productos de Plantas Vivas en el país

Santo Domingo.-Con la finalidad de propiciar el intercambio y experiencia técnica-científica entre los actores de la cadena de valor de plantas vivas y de material de siembra agrícola y forestal del país, desde este viernes se desarrolla la “1ra. Feria de Productores de Plantas Vivas”.

La actividad es dedicada a los señores Mario Bobea Billini y Fefita Bobea por sus grandes aportes al desarrollo de la horticultura, floricultura, cultivo y comercialización de plantas en República Dominicana.

jueves, 26 de noviembre de 2015

Inician construcción escuela SDN gracias a gestiones dirigente peledeísta Jesús Féliz

Santo Domingo Norte.-Gracias a las diligencias del dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Jesús Féliz se dio inicio ayer a los trabajos para la construcción de una escuela básica en el barrio El Manguito, en la comunidad de Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

El primer picazo y con el mismo,  el comienzo de la construcción de la obra fue encabezado por Féliz, quien junto a los moradores de la zona se convirtió en el abanderado de la justa lucha y con esos fines tocó tantas puertas fueron necesarias.

martes, 24 de noviembre de 2015

Instituto imparte Seminario-Taller de Activismo Político 3.0.

Diputado Gustavo Sánchez afirma la formación es la forma correcta de hacer política

Santo Domingo, DN.- El Instituto de Formación Política de la oficina del diputado Gustavo Sánchez realizó un seminario-taller denominado Activismo en la Política 3.0.

El cual  de acuerdo a una nota de prensa, tiene la finalidad  de capacitar a un grupo selecto de jóvenes que incursionan en la actividad política, del manejo de las redes sociales de cara a la proyección de un producto.

lunes, 23 de noviembre de 2015

Ochoa Construcción acusa vendedor-cobrador de robar 8.3 millones pesos

SANTO DOMINGO.-La empresa Ochoa Construcción (antigua Ochoa & Ochoa, CXA) sometió a la acción de la justicia al ex cabo de la Fuerza Aérea Dominicana, Luis Enrique Suero Calderón, por la  supuesta sustracción de 8.3 millones de pesos.

De acuerdo a los abogados de la empresa, César Amadeo Peralta y Amarilis Durán Salas, el ex empleado  es acusado de violar el artículo 408 del Código Penal que castiga el abuso de confianza, agravado cuando el hecho ha sido cometido por  un empleado contra su empleador, robo asalariado.

Peledeísta Bolívar Marte formaliza inscripción por la Alcaldía de La Vega

LA VEGA, RD.- El precandidato a alcalde de este municipio por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Bolívar Marte, afirmó este domingo que en esta fecha comienza el rescate de esa demarcación, ya que se inicia el recorrido que le llevara hacia la meta trazada.

domingo, 22 de noviembre de 2015

Jesús Féliz aboga por proceso transparente en elecciones internas SDN

Al inscribir su candidatura a alcalde
Santo Domingo Norte.-El ex alcalde del municipio Santo Domingo Norte (SDN), Jesús feliz, al momento de inscribir su candidatura para optar al cargo por segunda ocasión, abogó porque el proceso interno del próximo 13 de diciembre sea diáfano y transparente por la estabilidad y la permanencia del  Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el poder en esa demarcación.