miércoles, 14 de junio de 2017

Plancha Acción Institucional llama miembros de Adompretur a participar masivamente en las elecciones

SANTO DOMINGO.- La plancha Acción Institucional, que busca dirigir la Junta Directiva Nacional de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), solicitó a los miembros de la entidad a que asistan masivamente a votar en las elecciones de este miércoles 14 de junio con la que se elegirán las nuevas direcciones a nivel nacional y en las filiales.

Constitucionalistas del 65 respaldan acciones emprendidas caso Odebrecht

SANTO DOMINGO.- La Fundación de Militares Constitucionalistas de Abril del 1965, tras anunciar que el próximo viernes 16 realizará una parada cívica frente al Tribunal Constitucional (TC) en reclamo de la emisión de una sentencia favorable; se mostró de acuerdo con las últimas medidas de tipo judicial que se han tomado en el país.

martes, 13 de junio de 2017

Economista Alejandro Fernández W ofrece conferencia a comerciantes SDO

SANTO DOMINGO.- El economista Alejandro Fernández W. dictó la conferencia titulada “Pilares de una sana finanza”, en un seminario-taller auspiciado por la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos  y la Asociación de Comerciantes Medianos y Pequeños de Santo Domingo Oeste (ACOMEPESADO).

lunes, 12 de junio de 2017

La CASC llama a reflexionar sobre la erradicación del trabajo infantil en RD

SANTO DOMINGO.- Al conmemorarse este lunes 12 de junio el Día Internacional de la Erradicación del Trabajo Infantil, la secretaria de Prensa y Propaganda de la Confederación Autónoma Sindical Clasista (CASC), Delci Sosa llamó a las autoridades y a la ciudadanía a reflexionar sobre ese importante tema.

La dirigente sindical expresó que de acuerdo a cifras de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), en el mundo, 168 millones de niños son víctimas del trabajo infantil.

Junta de Vecinos reclama la terminación del Liceo de Friusa, Verón

SANTO DOMINGO.- Residentes en la comunidad de Friusa, Verón, Higüey,  reclamaron al ministro de Educación, arquitecto Andrés Navarro la terminación del liceo que está en  construcción desde el año 2014.