viernes, 30 de enero de 2015

Candidato a diputado Nicolás Concepción recibe Premio Juan Pablo Duarte

Santo Domingo.-La Asociación de Dirigentes Políticos (ASODIPO) y la Red Nacional de Líderes Comunitarios reconocieron con el Premio Al Mérito Juan Pablo Duarte, al candidato a diputado, doctor Nicolás Concepción por su gran labor social y comunitaria durante el pasado año 2014.

También fueron galardonados junto a Concepción, el diputado Elpidio Báez, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el licenciado Germán Monroy, director ejecutivo de la Oficina del Estado Libre de Puerto Rico en República Dominicana.

Jóvenes comunitarios de VM anuncian respaldo al ex alcalde Jesús Feliz

Santo Domingo Norte.- Dos movimientos comunitarios de Villa Mella, que agrupan a centenares de jóvenes anunciaron su respaldo al aspirante a alcalde, licenciado Jesús Féliz, de cara a las elecciones del próximo 20 de mayo de 2016.
Indicaron que tomaron la decisión al considerar  que Féliz es el más capaz y cuenta con una impronta de realizaciones a favor del municipio que avala su inminente regreso a la Alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

CNTD condena arresto a controladores aéreos protestaban frente al P N

Santo Domingo.-La Confederación Nacional de Trabajadores Dominicanos (CNTD) condenó ayer el atropello y apresamiento cometido por la Policía en contra de cuatro  directivos de la Asociación Dominicana de Controladores Aéreos (ADCA) que montaban una vigilia frente al Palacio Nacional.

Pared Pérez entiende PLD debe presentar candidato sin pasado cuestionable

Asegura que no dará un paso atrás en su ruta hacia el Palacio Nacional
El doctor Reinaldo Pared Pérez recibió el respaldo de cientos de dirigentes y militantes del PLD en la Circunscripción No.2 de la provincia Santo Domingo, durante un acto en el Club de los Billeteros, en Santo Domingo Este.
Santo Domingo Este.-  El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor Reinaldo Pared Pérez, manifestó ante cientos de dirigentes y militantes peledeístas que cuando se celebre el Congreso Elector de la organización, se debe elegir a un candidato incuestionable, claro y transparente.

martes, 27 de enero de 2015

Con demostración de fuerza ex alcalde Jesús Féliz se compromete rescatar municipio SDN

Santo Domingo Norte.-Dando gran demostración de fuerza a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) el ex alcalde de este municipio, licenciado Jesús Féliz se comprometió este lunes a rescatar la demarcación del abandono en que ha caído tras la gestión del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Sector Externo con Leonel dona alimentos, calzados y canastillas

Santo Domingo Norte.-La Confederación Nacional de Grupos Comunitarios, Juntas de Vecinos y Clubes de Madres de Sector Externo con Leonel entregó este fin de semana, cientos de combos de alimentos, calzados y canastillas a embarazadas y niños en el municipio Santo Domingo Norte.


domingo, 25 de enero de 2015

Movimiento Democracia y Desarrollo ratifica su integración al Bloque Progresista

Santo Domingo.-Al conmemorar el 18 aniversario de su fundación, el Movimiento Democracia y Desarrollo (MDD), ratificó su integración al Bloque Progresista, con la finalidad de respaldar el proceso de modernización, que a su entender desarrolla  el gobierno del Partido de la liberación Dominicana (PLD).

Pepín Corripio reconoce a Mario Chabebe como Distribuidor y Cliente del Año

Santo Domingo.-El licenciado Mario Chabebe, presidente del Grupo Max, fue galardonado este fin de semana por el empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín), presidente del Grupo de empresas Corripio, como el Distribuidor y Cliente del año 2014.
La actividad de reconocimiento se desarrolló en el restaurant Scherezade de esta Capital y contó con la presencia de importantes personalidades del mundo de los negocios, tanto del país como de firmas internacionales.