viernes, 30 de diciembre de 2016

Advierte atrasos suplidores colapsarían desayuno escolar y tanda extendida

SANTO DOMINGO.- La Unión de Medianos y Pequeños Industriales de la Harina (UMPIH), advirtió a las autoridades del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE) que los atrasos de pagos a los Suplidores del Desayuno Escolar y Tanda Extendida podrían hacer desaparecer al sector.

jueves, 29 de diciembre de 2016

Doctor Nicolás Concepción agasaja a más de 600, clama seguridad ciudadana

SANTO DOMINGO.- El doctor Nicolás Concepción, presidente del Partido Cívico Renovador (PCR) en el Distrito Nacional y del Movimiento Cristiano Canal de Bendiciones, ofreció una cena con motivo de las navidades a más de 600 personas de la Circunscripción tres, actividad que fue aprovechada para hacer un llamado en contra de la inseguridad que se vive en el país.

Alcaldía SDN eleva a RD$60 millones obras Presupuesto Participativo

El alcalde de Santo Domingo Norte (SDN), René Polanco encabezó este miércoles la asamblea de Cabildo Abierto en la que regidores y dirigentes comunitarios aprobaron unas 60 obras a ejecutarse  bajo la modalidad de Presupuesto Participativo como lo establece la Ley 176-07.

miércoles, 28 de diciembre de 2016

ACOPROVI respalda el FOPETCONS sea transformado o cerrado

SANTO DOMINGO.-La Asociación Dominicana de Constructores y  Promotores de Vivienda (ACOPROVI), apoya las declaraciones emitidas por el presidente de la Confederación Patronal Dominicana (COPARDOM), Joel Santos, referente a que el Fondo de Pensiones de los Trabajadores de la Construcción (FOPETCONS), debe ser transformado o desaparecer.

martes, 27 de diciembre de 2016

Emilio Rivas exhibe logros en primer año al frente de Bienes Nacionales

SANTO DOMINGO.- El doctor Emilio Rivas arribó a su primer año de gestión al frente de la Dirección General de Bienes Nacionales logrando una histórica proeza: la primera entrega masiva de títulos de propiedad en los 68 años de la institución.