viernes, 13 de enero de 2017

Exhortan a la JCE integrar comité de compras respetando la Ley 340-06

SANTO DOMINGO, DN.- El Consejo de Acceso a la Información por la Transparencia (CODAIT) exhortó al Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) integrar el Comité de Compras y Contrataciones de Bienes Obras y Servicios, de conformidad con el reglamento de la ley 340-06, que rige la materia.

Cliente de Las Charcas gana carro Kia Picanto 2017 en “Punto Rojo Villacon”

SANTO DOMINGO, DN.- La señora Rosalba Michell Rodríguez Suriel, de Las Charcas de Santiago, resultó la feliz ganadora del carro Kia Picanto 2017 que rifó este domingo la Asociación de Comerciantes e Importadores de Villa Consuelo en la promoción “Punto Rojo en Villacon”.

jueves, 12 de enero de 2017

Viceministro considera productores nacionales deben aprovechar cambios

SANTO DOMINGO, DN.- El viceministro de Hacienda, licenciado Jesús Féliz consideró este jueves que los productores nacionales deben capacitarse e identificarse con los cambios que se están dando en el mundo para aprovechar las oportunidades que estos acarrean.

Apoyan desalojo buhoneros parada del Metro Mamá Tingo en municipio SDN


Santo Domingo Norte.- Asociaciones comunitarias, juntas de Vecinos y usuarios del Metro de Santo Domingo valoraron este jueves como positivo el rescate de los espacios públicos por parte de la Alcaldía de este municipio.

lunes, 9 de enero de 2017

Comunidad deportiva de SDN destaca el apoyo del alcalde René Polanco

SANTO DOMINGO.- La comunidad deportiva de Santo Domingo Norte recibió el remozamiento completo de una cancha de baloncesto en Hacienda Estrella y el legendario play de beisbol de El Mamey en Villa Mella, de la mano del alcalde René Polanco.

Diputada entrega juguetes en sector Santa Rosa, provincia Santo Domingo

SANTO DOMINGO.- Por motivo de la celebración del Día de Los Reyes Magos, la diputada Gloria Reyes entregó juguetes a niños y niñas de escasos recursos en el sector Santa Rosa, en el antiguo Batey Palmarejo.

Exalcalde de SDN Jesús Féliz denuncia profanan la tumba de su padre

SANTO DOMINGO.- El exalcalde de Santo Domingo Norte (SDN), Jesús Féliz denunció que desconocidos profanaron, la madrugada del sábado, el nicho donde reposan los restos mortales de su padre y un hermano suyo en el municipio de Cabral, en Barahona.

domingo, 8 de enero de 2017

La Fundación Alimentando un Niño reparte juguetes en la Provincia SD

SANTO DOMINGO.-Durante el pasado fin de semana la Fundación Sociedad de Amigos Alimentando un Niño, que preside el empresario Víctor Pavón llevó alegría a cientos de pequeños y jóvenes de diferente localidades de la Provincia Santo Domingo a propósito de la celebración del tradicional Día de Reyes.

Gabriel Antonio del Río Doñé: Toda una vida dedicada a los trabajadores

Creen a sus 80 años es el más genuino sindicalista de RD en la actualidad

Gabriel del Río en plena jornada de lucha reivindicativa junto a los también dirigentes sindicales, Jacobo Ramos y Rafael (Pepe) Abreu, entre otros.
SANTO DOMINO, DN.-El pasado cuatro de diciembre cumplió 80 años de edad, de voz arrastrada y suave, personalidad amigable y sencilla  que contrasta con la energía, el coraje y la valentía conque levanta su bandera de lucha a favor de la clase trabajadora, sea en el campo o en la ciudad, del sector público o del privado.