viernes, 16 de febrero de 2018

Profesora afirma lleva once meses sin cobrar su salario

BONAO.- Con un tiempo en servicio de 27 años ininterrumpido, la profesora Karina Ramírez Acosta denunció que fue suspendida sin razón alguna como directora  del Centro Educativo Ercilia Pepín Estrella, de Bonao.

Organizan seminario internacional con Universidad del País Vasco en España

Santo Domingo.- El Centro de Estudios Jurídicos Mecca (CEJUS), de República Dominicana acordó con autoridades de la Universidad del País Vasco en San Sebastián, España, la capacitación anual de 30 abogados y estudiantes de derecho en las diferentes ramas jurídicas.

Anuncian la celebración del “Décimo Abrazo Sabanetero”

Este encuentro integra cada año a miles de personas vinculadas a la provincia Santiago Rodríguez con el objetivo de mantener en alto sus potenciales y lazos de amistad.                                              
SANTO DOMINGO.- Los santiagorrodriguenses acudirán este domingo a su acostumbrado Abrazo Sabanetero con el objetivo de promover la unidad y el sano compartir  entre quienes han tenido algún vínculo con esa provincia noroestana.

martes, 13 de febrero de 2018

Llaman al ADN acudir en auxilio de la barriada de Villa Consuelo

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Comerciantes e Importadores de Villa Consuelo, junto al Consejo de Desarrollo Barrial, las juntas de vecinos y las iglesias del lugar llamaron al alcalde del Distrito Nacional, David Collado a que acuda en auxilio de esa zona debido al abandono en que se encuentra dicho sector.

lunes, 12 de febrero de 2018

La encargada del sector Femenino del Movimiento Muro participa en Cumbre Mundial de Comunicación Política

SANTO DOMINGO.- La esposa del dirigente  político, licenciado Víctor Rodríguez Pavón,  Señora  Jenny Lora de Rodríguez, estuvo participando en la Xll Cumbre Mundial de Comunicación Política realizada en la ciudad de México, los días 6, 7 y 8 del corriente mes.

Lora de Rodríguez, encargada del sector Femenino del Movimiento de Unidad, Renovación y Orden (MURO) sostuvo que la experiencia se enmarca en sus aspiraciones de accionar en la carrera política de cara a los nuevos tiempos, a favor y en defensa de los derechos de la mujer y sobre todo seguir sumando conocimiento y destreza en la lucha por la igualdad y la justicia  social.