miércoles, 12 de agosto de 2015

Ministerio de la Juventud gradúa 3 mil en distintas carreras técnicas

Jorge Minaya: Transformamos las becas para que los más pobres tengan acceso a la capacitación

Santo Domingo, RD.- El Ministerio de la Juventud (MJ) graduó a tres mil jóvenes en diferentes carreras técnicas, en el marco del “Programa de Capacitación para el Empleo y el Emprendimiento”, al celebrarse este miércoles 12 de agosto, el Día Internacional de la Juventud.

Los jóvenes graduados obtuvieron títulos que los certifican como técnicos en: Informática, Camarero de Bar y Restaurantes, Cajero Bancario, Mercadeo y Ventas, Visitador  Médico, Secretariado Ejecutivo, Estilismo,  Uñas Acrílicas y Peluquería, entre otras ocupaciones.

Granja improvisada en el techo de una casa amenaza salud moradores VC

Santo Domingo.-Un desagradable olor se ha apoderado de las inmediaciones del Mercado de Villa Consuelo causado por la crianza de pollos, gallinas, patos, pavos, gansos, guineas y hasta perros sobre la azotea de una casa ubicada en la calle Juan Evangelista Jiménez esquina Arzobispo Valera en el Distrito Nacional.

domingo, 9 de agosto de 2015

Ex alcalde SDN Jesús Feliz propone cumbre precandidatos PLD a la sindicatura

Por ORLANDO ARIAS

Jesús recibió muestras de cariño por parte de los residentes del lugar.
Santo Domingo Norte.-En aras de que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) pueda preservar la plaza electoral de Santo Domingo Norte (SDN) y con ello recuperar el Ayuntamiento local, el precandidato a alcalde, licenciado Jesús Féliz propuso ayer una mini-cumbre de los cinco aspirantes al cargo con la mediación de las autoridades de la organización política.

En carta dirigida a la presidenta del PLD en la Circunscripción No. 6 de SDN, licenciada Lethi Vásquez, así como a los aspirantes René Polanco, Carlos Guzmán, Leandro González y Williams Castillo, plantea importantes consideraciones en el interés de llevar sosiego a la familia peledeista.