jueves, 19 de noviembre de 2015

Los partidos verdes de América condenan actos terroristas de París

Santo Domingo.- Los Partidos Verdes de las Américas, reunidos en  asamblea en Punta Cana, República Dominicana, expresaron ayer sus condolencias y solidaridad  por los asesinatos perpetrados por extremistas religiosos en París, Francia, al tiempo que condenaron dichos actos.
Las delegaciones de más de 15 naciones reunidas en el Primer Congreso de Países Verdes de las Américas hicieron público su más enérgico rechazo a toda forma de violencia como método de dirimir las diferencias entre los pueblos del mundo.

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Aspirante alcalde SDN y Fundación Cruz Jiminián realizan operativo médico

Santo Domingo Norte.-En una acción combinada, la Fundación Cruz Jiminián y el candidato a la alcaldía de Santo Domingo Norte (SDN), Franklin Ferreras realizaron este fin de semana un amplio operativo médico en el multiusos de Los Guaricanos, llevando soluciones en materia de salud a miles de personas.

martes, 17 de noviembre de 2015

Deplora legisladores no hayan interpelado a ministra de Salud por muertes causadas por dengue

SABANA PERDIDA.- El precandidato a diputado por el municipio Santo Domingo Norte, Samuel Merejo deploró que ante la muerte de al menos 116 dominicanos a causa del virus del Dengue, los actuales legisladores no hayan ejercido el mandato constitucional que le ordena interpelar a cualquier funcionario público que no realice bien su trabajo.

Bayer lanza nuevo sistema intrauterino de anticoncepción

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ya está disponible en República Dominicana un nuevo anticonceptivo de larga duración que ofrece una protección eficaz frente a embarazos no planificados durante un periodo de hasta tres años.

Jaydess, es el sistema intrauterino (SIU) más pequeño del mercado que proporciona una opción nueva y atractiva para mujeres a las que su método anticonceptivo actual les pueda resultar incómodo.

domingo, 15 de noviembre de 2015

Ex alcalde de Santo Domingo Norte, Jesús Feliz clama por la unidad del PLD

Afirma que lo más importante es la reelección de Danilo Medina

Santo Domingo Norte.-El ex alcalde del municipio Santo Domingo Norte (SDN), licenciado Jesús Féliz llamó  a la unidad del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), al tiempo que aseguró que lo más importante en los actuales momentos es la reelección del presidente Danilo Medina.

Feliz, quien aspira a volver al cargo, señaló que se hace necesario que la familia peledeísta entienda que tras el proceso de escogencia de los candidatos a cargos congresuales y municipales para las elecciones del 2016,  la organización debe salir fortalecida para así retener el poder.